¡Bombazo!

Malú y Albert Rivera atraviesan su primera crisis

La cantante sería la que habría puesto fin al noviazgo pues no le gustaba cómo el político estaba gestionando la situación

malú Albert Rivera

Actualizado a

1 /7

1 / 7

malú Albert Rivera

2 / 7

Malú y Albert Rivera 04

3 / 7

Malú y Albert rivera 01

4 / 7

Ana Rosa Albert Rivera

5 / 7

Malu Albert Rivera

6 / 7

Collage Malú y Albert Rivera

7 / 7

Maú

Aunque este mismo fin de semana desde Socialité informaron de que la cantante Malú y el político Albert Rivera habrían roto su relación el pasado miércoles 26 de junio, este lunes Laura Fa lo ha desmentido. La periodista ha intervenido por teléfono para aclarar que la pareja atraviesa “crisis profunda” porque ella “no sabe llevar una relación con la naturalidad que las parejas quieren”.

Relacionado con esta noticia

Segura que, aunque continúan siendo un pareja hermética, sí están juntos. De hecho, afirma que se les ha visto juntos el fin de semana.

Sin embargo, la versión de confidente de Socialié es diferente. Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles 26, pero hasta hace dos días los han visto juntos". Parece que Albert Rivera ha preferido darle prioridad a su carrera política antes que a su relación sentimental con Malú, lo que sin duda ha decepcionado a la cantante que tendría puestas grandes expectativas en esta relación. El remate, según informa La Vanguardia, sería la prohibición por parte del equipo de prensa del político de que la cantante publicara una foto juntos de viaje en Normandía.

Desde que iniciaron su noviazgo nunca han aparecido juntos de manera oficial como una pareja normal. Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' les pilló en un centro comercialy el político, cuando visitó el citado programa, reconoció estar feliz con una sonrisa. "Sonrío, sonrío", dijo, aceptando 'la pillada' de la reportera.

A Malú nunca le ha gustado airear su vida privada, pero no es menos cierto que cuando ha tenido pareja no se ha ocultado, como sí ha tenido que hacerlo estos meses con Albert Rivera. Inicialmente se dijo que, con dos campañas eletorales de por medio, esta relación interfiriera en la carrera política del líder de Ciudadanos. Se dijo también, que tras las elecciones generales y, después, las elecciones municipales y europeas, Malú y Albert Rivera harían una aparición pública conjunta para darle oficialidad a su relación, algo que nunca se produjo y que ha sido el detonante de la ruptura.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Rupturas de famosos Parejas famosos Cantantes famosos Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?