Rompe su silencio

Albert Rivera, sobre sus primeras fotos con Malú: "Sonrío, sonrío"

El político, después de sus primeras fotografías con Malú, se ha sentado en ‘El programa de AR’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Albert Rivera

2 / 6

Albert Rivera

3 / 6

Malu Albert Rivera

4 / 6

Albert Rivera Ana Rosa Quintana

5 / 6

Albert Rivera Ana Rosa Quintana

Albert Rivera, por fin, ha querido dar la cara tras la publicación de sus primeras imágenes acompañado de Malú. La pareja acudía a un conocido centro comercial donde eran fotografiados sin que se dieran cuenta. Un primer encuentro público que pone fin a numerosos meses de especulaciones y silencio. Ahora, el político que ha sentado en ‘El programa de AR’ para hablar alto y claro...

Relacionado con esta noticia

El político y la cantante. Meses de espera e informaciones cruzadas culminaban con unas fotografías tomadas durante una tarde de compras en un centro comercial. Malú y Rivera eran cazados por una reportera de ‘El programa de AR’ mientras adquirían maquillaje con actitud relajada y sin prácticamente escolta.

Ahora, después de haberles visto juntos, el político ha querido dar la cara en ‘El programa de AR’. Con la excusa de analizar la situación política actual, Rivera no ha podido evitar que se le preguntase acerca de su relación y las fotografías que han visto la luz en estos últimos días. A la inevitable pregunta de Ana Rosa, el político no se ha podido escapar. "¿Es feliz?", le preguntaba la presentadora. "Juzga tú misma", respondía. "Te agradezco el trato y muchas gracias por como lo habéis tratado".

"Sonrío, sonrío", finalizaba el político con una evidente cara de satisfacción. Sin duda, haber salido, por fin, con Malú le ha quitado un peso de encima.

Más Sobre...

Albert Rivera Malú Parejas famosos Políticos El programa de AR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?