Celebra sus 50 años

Makoke y el espectacular resultado de su operación de pecho

A punto de cambiar de cumplir su primer aniversario con Tony Spina, nos aclara el motivo de su paso por quirófano: "Me he subido el pecho porque tenía mucho y estaba caído"

Makoke y Tony Spina
Pedro Pernía

Actualizado a

A falta de unas semanas para cumplir 50 años, Makoke acaba de someterse a una mastopexia, operación en la que le han practicado una resección de piel de 9 centímetros de anchura en cada pecho. Feliz, nos concede una entrevista junto a su amor, Tony Spina. “Ahora me quieren sin ataduras”, celebra.

El momento no puede ser más especial para la pareja, cuyo primer aniversario llega el mismo día en que Makoke soplará las velas, el 29 de diciembre. Este miércoles, en exclusiva en las páginas de Lecturas, la colaboradora de 'Viva la vida' habla de los motivos que la han llevado a pasar por el quirófano y hace balance de un año en el que ha descubierto "un amor muy bonito, desde la libertad" junto a Tony.

1 /8

1 / 8

Makoke, entrevista exclusiva en Lecturas

José Jiménez

2 / 8

Makoke 01

3 / 8

Makoke y Jorge Javier Vázquez

Gtres

4 / 8

Makoke Tony Spina

Gtres

5 / 8

Makoke y Tony Spina

Pedro Pernía

6 / 8

tony spina makoke

7 / 8

Makoke

8 / 8

Mila Ximénez

A. Garófano

Más Sobre...

Makoke Exclusivas Entrevistas a famosos Operaciones estéticas Tony Spina Parejas famosos Kiko Matamoros Polémicas de famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?