Javier Tudela está viviendo las horas más felices de su vida.El hijo de Makoke se convirtió ayer en papá junto a su novia Marina. Desde entonces no ha dejado de recibir felicitaciones y a través de sus redes sociales ha agradecido todo el cariño recibido. Además, se ha mostrado súper orgulloso de su pareja y de su bebé al compartir la primera foto de madre e hijo juntos.

Artículo relacionado

Esta mañana, Javier Tudela ha publicado una imagen de lo más tierna en Instagram. En ella se puede ver a la recién estrenada mamá con el pequeño en brazos. De esta forma, Javier ha dado los buenos días a sus seguidores de la forma más feliz posible.

Javier Tudela hijo

Javier Tudela, feliz con su novia Marina y su hijo Javier.

Instagram @javiertudela_14

También la recién estrenada mamá ha compartido una instantánea súper bonita en la que presume de cómo su bebé le agarra el dedo. "Puro amor", ha escrito rebosante de felicidad. Anita Matamoros ha compartido esta misma imagen asegurando que está deseando conocer al bebé.

Marina Javier Tudela

La novia de Javier Tudela, junto a su hijo.

Instagram @marinaromerom

Seguro que tanto Javier Tudela como Marina están deseando poder salir del hospital e ir a casa para que Makoke, Anita Matamoros y el resto de sus familiares y amigos puedan conocer al pequeño. La exmujer de Kiko Matamoros, que se ha convertido en abuela por primera vez, expresó ayer su felicidad al comentar una foto de su hijo y su nuera. "Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo", escribió dejando claro que el nacimiento de su nieto ha revolucionado su vida y su corazón y no puede encontrarse más emocionada con la noticia.

Y no solo ella. Anita Matamoros también está encantada con convertirse en tía de nuevo. "Y el mío", escribió la ‘influencer’, también feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia. La hija pequeña de Kiko Matamoros está muy unida a su hermano Javier Tudela.

Makoke abuela
INSTAGRAM @makoke_

Pocos son los detalles que se conocen, pero tanto Marina Romero como el pequeño Javier Jr se encuentran en perfectas condiciones. La pareja, ilusionadísima, ya compartió ayer su primera imagen desde el hospital y han mostrado el primer regalo que han recibido su hijo.

javier tudela

Javier Tudela, desde el hospital, da la bienvenida a su primer hijo con Marina Romero.

Instagram @javier_tudela14