Sin palabras

La majestuosa mansión de Olivia Valère en 'Ven a cenar conmigo, summer edition'

Pedazo de casa que tiene la empresaria francesa en Marbella

Actualizado a

1 /22

1 / 22

2 / 22

3 / 22

4 / 22

5 / 22

6 / 22

7 / 22

8 / 22

9 / 22

10 / 22

11 / 22

12 / 22

13 / 22

14 / 22

15 / 22

16 / 22

17 / 22

18 / 22

19 / 22

20 / 22

21 / 22

22 / 22

Seguimos para bingo con lo que a viviendas espectaculares se refiere. Si ya nos habíamos quedado de piedra con la casa-palacio que Ángel Garó nos enseñó en la que fue la primera entrega de esta nueva ronda de 'Ven a cenar conmigo, summer edition', ahora ha sido el turno de Olivia Valère. "¿De quién?", os preguntaréis algunos. Para los que no sepáis quién es esta elegante señora, Olivia es la auténtica reina de la noche en Marbella y en Ibiza. Francesa, pero afincada en España desde hace muchísimos años, posee varias discotecas que son el punto de encuentro de millonarios y famosos en la época estival. ¡Qué nivel!

Relacionado con esta noticia

Con mucha clase, chispa y un original estilo de vida ajeno a los convencionalismos (atentos porque Olivia vive con su marido y con su exmarido), la exitosa empresario ha abierto las puertas de su espectacular residencia marbellí ante la que han caído rendidos Raquel Bollo, Agustín Bravo, Melody y Ángel Garó. Y eso que este último no se queda corto en lo que se refiere a poderío inmobiliario. Una velada que ha transcurrido sin sobresaltos donde lo que más nos ha gustado es ver a Olivia metida en faena con el delantal en la cocina. ¡Con las manos en la masa! Porque por mucho dinero que pueda tener, ella es una mujer muy de la calle y se lo pasa pipa haciendo sus pinitos gastronómicos para sus invitados.

¿Conseguirá alzarse con la victoria? Con una cena refinada y muy cosmopolita, quizá lo que más ha gustado al resto de comensales es el fin de fiesta que ha tenido lugar al aire libre y donde ha quedado claro que Olivia es la auténtica reina de la noche.

Dos casas más en las que adentrarnos

Pero no sufráis porque aún nos quedan por visitar los hogares de Raquel Bollo y Agustín Bravo. Y la verdad es que ardemos en deseos por ver cómo serán sus hogares. ¡Que nervios!

Más Sobre...

Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?