¡Qué nivel (Maribel)!

La deslumbrante casa-palacio de Ángel Garó en 'Ven a cenar conmigo, summer edition'

El humorista no ha dudado en abrir las puertas de su espectacular vivienda en el centro de Málaga

Actualizado a

1 /20

1 / 20

2 / 20

3 / 20

4 / 20

5 / 20

6 / 20

7 / 20

8 / 20

9 / 20

10 / 20

11 / 20

12 / 20

13 / 20

14 / 20

15 / 20

16 / 20

17 / 20

18 / 20

19 / 20

20 / 20

Como cada lunes de este caluroso verano, 'Ven a cenar conmigo, summer edition' comienza una nueva competición. Tras asistir al triunfo de Rafael Amargo por encima de Carmen Alcayde, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Alonso Caparrós, ahora les toca el turno al ecléctico grupo de concursantes formado por Ángel Garó, Melody, Olivia Valère, Agustín Bravo y Raquel Bollo. ¡Menuda combinación! Un humorista, una cantante, una empresaria, un presentador y una colaboradora de televisión. ¡Casi nada! ¿Quién se alzará con la victoria y con los 3.000 euros del premio? El viernes lo sabremos, pero antes podremos disfrutar de una visita gratuita por las viviendas de todos ellos.

Relacionado con esta noticia

La primera vivienda a la que hemos podido tener acceso (aunque haya sido solo a través de la pantalla de la televisión) ha sido la de Ángel Garó. El humorista no ha dudado en mostrar a las cámaras la impresionante casa que se encuentra justo delante del teatro Cervantes de Málaga y que él reformó por completo. Aunque esta no era la primera vez que Lecturas accedía a este magnífico palacio (porque llamarla casa se queda corto).

En julio del año pasado, Ángel nos abrió amablemente las puertas de su hogar para ofrecernos en exclusiva una entrevista sobre los últimos acontecimientos que había sucedido en su vida.

¿Ganará el concurso?

No sabemos si su cocina habrá sido cinco estrellas Michelín, pero lo que sí ha dejado claro Ángel es que es un anfitrión como la copa de un pino. Tras ofrecer a sus invitados una cena tradicional, pero llena de matices, el final de la velada no ha podido ser mejor. El humorista ha organizado un fin de fiesta maravilloso en la azotea de su casa-palacio que cuenta con 500 metros cuadrados y está repleto de obras de arte. Vaya, que sus contrincantes tienen por delante la difícil tarea de superarle, aunque solo sea mobiliariamente hablando.

Más Sobre...

Ángel Garó Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?