Alma echa el cierre

Raquel Bollo liquida su tienda de ropa

La colaboradora ha anunciado que vende toda su línea y que su tienda permanecerá cerrada. Aún no se sabe si la reabrirá en otra localización

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para Raquel Bollo. Desde que anunció el cierre de su tienda de ropa de Sevilla mucho se ha especulado con sus posibles problemas económicos. Ahora todos esos rumores parecen alimentarse de nuevo gracias al anuncio que la propia Raquel ha hecho en sus redes sociales: liquida toda la ropa que le quedaba.

Relacionado con esta noticia

Aunque ella ha hecho todo lo posible por dejar claro que no tiene problemas financieros, lo cierto es que esta liquidación ha vuelto a poner el foco en su situación económica. La excolaboradora de 'Sálvame' cerró su tienda de Sevilla hace pocos días y ahora está liquidando todas las prendas y accesorios que le quedaban. Para ello, ha anunciado en su web que solo venderá a través de su web debido a un futuro cambio de localización.

Anabel Pantoja, su gran amiga y parte de su exfamilia política, ha querido darle más visibilidad a la liquidación compartiendo la noticia en sus redes sociales. Y es que Anabel comparte con Raquel su pasión por la moda. Ella también ha empezado a diseñar algunas prendas en colaboración con firmas de moda así que sabe de primera mano que hay que comunicar todos las novedades a sus seguidores.

Más Sobre...

Raquel Bollo Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?