Aunque a ella no le importaría

Maite Galdeano desmiente que su hija Sofía esté con un futbolista

La madre de Sofía Suescun reconoce, sin embargo, que su hija es muy enamoradiza

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Maite Galdeano

José Jiménez

2 / 7

Sofia Suescun Supervivientes. Un rumor sacado por Hugo

3 / 7

Marco Asensio

4 / 7

Sofia Suescun paja Hugo. La versión de Maite

5 / 7

Sofía Suescun Supervivientes. "Mi hija es muy enamoradiza"

6 / 7

Toda los ‘pullazos’ que Alejandro Albalá repartió nada más llegar a ‘Supervivientes’. "Alejandro quiere recuperarla"

Más Sobre...

Parejas famosos Exnovia Supervivientes

26 de mayo de 2018, 17:38 | Actualizado a

La situación de Sofía Suescun en 'Supervivientes' es absolutamente surrealista. Entre los que van, vienen y vuelven, se encuentra ahora mismo rodeada de tres exnovios. Hugo Paz, que entró en el concurso como suplente de María Lapiedra, que abandonó a las dos semanas, Logan, al que conoció en la isla y con el que hubo un tonteo que no fue más allá de dos besos, y Alejandro Albalá, que era su pareja al iniciar el concurso, que rompieron al cabo de un mes –por ese tonteo de Sofía con Logan– y que ahora ha vuelto como 'fantasma del futuro'. Encima, Logan la ha nominado esta semana, lo que Sofía considera una traición en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Claro que Hugo había explicado antes de ir a Honduras que Sofía habría tenido un romance con un jugador del Real Madrid. "Ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro". En 'Sálvame' se aventuraron a dar el nombre de ese jugador: se trataría de Marco Asensio, centrocampista del club madrileño. De ser cierto lo que dice Hugo, ese romance habría tenido lugar en los tres meses anteriores a que Sofía saliera hacia Honduras, pues ese es el tiempo que llevaban juntos Alejandro y ella.

Ahora ha sido la madre de la criatura, Maite Galdeano, la que ha desmentido ese rumor. "A mi hija le sacan novios por doquier, pero lo del futbolista no me suena. Así que puedo decirlo: es mentira". Y añadió que lo del futbolista partió de una entrevista que le hizo Gustavo González. "Gustavo me dijo que a mi hija le pegaba estar con un futbolista, a lo que le contesté que igual tenía razón. A qué madre no le gustaría eso. Si te dicen si prefieres para tu hija a un hombre con valores que sea futbolista o con los mismos valores, pero que sea panadero, con perdón para los panaderos... pues quien no eligiera al futbolista mentiría", argumentó Maite.

Maite también explicó que Alejandro sigue enamorado de su hija. "Vino a verme a Pamplona. Me trajo un paquete de café de Honduras. Y sí, me dijo que quería reconquistarla, que seguía enamorado de ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?