Hugo Sierra soltó el otro día la bomba. El concursante de ‘Supervivientes’ aseguró que Adara intentó volver con él hasta justo antes de su entrada al reality. Algo que sorprendió teniendo en cuenta que tras salir de ‘El tiempo del descuento’ ella comenzó su relación con Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP’ ha dado su versión de los hechos y ha asegurado que lo único que pretendía ella era tener una buena relación con el padre de su hijo, pero que en ningún momento tenía intención de retomar su relación.

Artículo relacionado

Ahora el Maestro Joao ha dado su versión sobre este tema y ha dicho que no le extrañaría nada que fuera así por algo que él vivió en primera persona. Ha contado que al menos hasta antes de entrar en ‘El tiempo del descuento’, Adara jugó a dos bandas porque él mismo ejerció de intermediario entre ella y Gianmarco a espaldas de Hugo Sierra mientras ella intentaba arreglar las cosas con el padre de su hijo.

Maestro Joao

Joao ha mostrado a los colaboradores de ‘Viva la vida’ algunos de los mensajes que según él Adara le enviaba para que él se los transmitiera a Gianmarco justo antes de entrar a ‘El tiempo del descuento’. “A través de mí intentó tener un encuentro oculto con Gianmarco y a la vez intentaba volver con Hugo”, ha sido lo que ha contado esta tarde el vidente. Joao ha contado que algunos de los mensajes que la ganadora de ‘GH VIP’ le enviaba decían cosas para Gianmarco como “dile que yo le espero aquí, nos vemos en un sitio secreto que es más emocionante, necesito que me lo demuestre o quiero un encuentro secreto”.

Joao, Adara, Gianmarco

Además ha contado que Adara tenía intención de quedar con Gianmarco antes de entrar al segundo reality que compartieron para contarle cómo estaba la situación con Hugo. Según el vidente la idea de Adara era esperar a que se confirmara la noticia de que Hugo fichaba por ‘Supervivientes’ y tenerlo todo atado para no quedarse sin ninguno de los dos.