Durante su participación en ‘GH VIP’, Adara, Gianmarco y el maestro Joao forjaron una bonita amistad. Tal era su unión que el vidente incluso ejerció de celestino entre la pareja. Pero cuando el concurso llegó a su fin, todo cambió. La relación entre Adara y Joao se rompió.Aunque en una entrevista concedida en exclusiva a nuestra revista Joao reconoció que se arrepentía de haberle hecho daño a Adara y estaba dispuesto a tener una amistad con ella tras el fin del reality, ella no estaba por la labor de continuar con su relación y en más de una ocasión estalló contra él. “A Adara le mandé un mensaje cuando terminamos, jamás me respondió. Gianmarco siempre se ha molestado en contestarme”, ha contado molesto.

Artículo relacionado

Ahora, tras la ruptura de Adara y Gianmarco, el maestro Joao no ha dudado en posicionarse en el fin de una relación que él vio nacer de primera mano. El vidente ha acudido esta tarde a ‘Viva la vida’ y ha mostrado su apoyo a su amigo italiano.“No sigo teniendo la amistad con Adara y a mí ya no me sorprende nada. Me sitúo al lado de Gianmarco. Cuando una relación termina sufro por las dos personas porque abogo por el amor, pero en esto me pongo al lado de Gianmarco”, han sido las palabras con las que ha dejado claro que está de lado de él.

Maestro Joao

El maestro Joao ha podido hablar con Gianmarco en las últimas horas y ha asegurado que “está mal, muy mal. Él no se levanta de una cama y se va así como así”, ha contado poniendo en duda la lealtad de Adara hacia el que hasta ayer era su novio. “Él es una persona muy tradicional en una relación y lo que ha pasado lo ve como una deslealtad”, ha continuado el vidente.

Joao y Adara

Además ha asegurado que si él hubiera estado en la situación de Adara hubiera actuado diferente. “Si en una situación de cuarentena yo tengo una discusión con mi novio y sale corriendo a Italia, yo salgo corriendo a por mi novio a donde sea para que no se vaya”. De esta forma ha criticado el comportamiento de su examiga en esta situación.