La madre de Jorge Javier Vázquez visita el plató de 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez ha explicado que su madre, María Morales, visitará el plató de 'Cuentos Chinos', el programa con el que el presentador ha vuelto a la televisión

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La nueva temporada televisiva ya ha arrancado con un nuevo catálogo de espacios y formatos dispuestos a informar y entretener a la audiencia. Uno de los estrenos más esperados era 'Cuentos chinos', el programa con el que Jorge Javier Vázquez (53 años) ha regresado a la televisión después de su baja médica y su mensaje anunciando su marcha para cuidarse. Aunque solo se han emitido dos entregas del mismo, ya hemos presenciado confesiones sobre su ausencia en el fin de 'Sálvame', el fichaje de Barbara Rey como colaboradora o el mensaje a Ana Rosa Quintana. Unos gestos que ya auguran que el programa tiene contenido para rato y quiere dar que hablar. 

El día del estreno el propio Jorge Javier explicó que había decidido volver con el apoyo que me ha dado el consejero delegado de Mediaset y aseguraba que tenía un único objetivo, "hacer lo que sé hacer: entretener". De esta manera, este nuevo programa se ha convertido en un espacio muy importante para el icónico presentador y está dispuesto a darlo todo para convertirlo en un espacio dinámico en el que la gente se divierta. Para apoyarlo, María Morales, la madre de Jorge Javier, visitará el plató de 'Cuentos Chinos'.

Ha sido en stories donde hemos podido conocer la noticia. Jorge Javier ha subido una tierna imagen con su madre, en la que anunciaba que estaría en el programa. En la fotografía, se ve al presentador abrazando por la espalda a María, que a su vez está cocinando una paella. Morales, vestida con un tradicional delantal, se acerca un cucharón a la boca para probar su receta. 

Jorge Javier Vázquez
Instagram @jorgejaviervazquez

Artículo recomendado

Jorge Marron habla como nunca antes de su hijo y cuenta cómo ha sido su primer verano como padre

Jorge Marron

"Hoy me la llevo a plató", ha escrito Vázquez, acompañando su texto de dos emoticonos con elementos chinos. De esta manera, María Morales podría acabar convirtiéndose en  la invitada más especial que ha tenido hasta ahora el programa. Si hablará o participará de alguna manera, aún no lo sabemos y tendremos que esperar para averiguarlo.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su 'desaparición' 

La expectaciónalrededor de la vuelta de Jorge Javier Vázquez era gigantesca. Todos queríamos volver a ver al inigualable presentador ponerse al frente de un programa. Vázquez no solo hizo eso, sino que no tuvo reparos en sincerase sobre qué había propiciado su desaparición y porqué no había estado en el final de 'Sálvame'. “El 18 de mayo yo acabo en urgencias y en un hospital con una subida de tensión. Nadie acaba en urgencias porque sí. Me di cuenta de que había un momento que no podía seguir tirando de mí, que no podía seguir”, contó el presentador, antes de añadir que coincidió con una "transición" que se estaba llevando a cabo en la empresa que era "especialmente dolorosa".

Durante su ausencia pasó por muchos estados de ánimo, pero, poco a poco, ha logrado analizar toda la situación. “Fui capaz de atar cabos y de saber exactamente qué ocurrió y quienes participaron”, declaró. Así, no solo se habría estado recuperando, si no examinando todo lo que ocurrió y aceptar aquella situación. Es gracias a esa reflexión que aseguró volver "sin ningún tipo de ánimo revanchista. Mi único mensaje es que yo vengo a trabajar y lo único que pido a la gente que no trabaja es que al menos no enrede”, manifestó.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez emociona con su recuerdo a María Teresa Campos

El estreno de 'Cuentos Chinos' llegaba una semana después del fallecimiento de María Teresa Campos. Una triste noticia que puso de luto al mundo de la comunicación y que provocó las reacciones de amor y cariño hacia la inigualable comunicadora. Jorge Javier no quiso desaprovechar el altavoz que su nuevo programa le brindaba para recordar a la madre de Terelu Campos (58 años).

Bárbara Rey y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Mientras conversaba con Barbara Rey, su nueva colaboradora, sobre los últimos tiempos de María Teresa, el presentador ha querido destacar que para él “lo importante es el recuerdo que nos queda de la gente”. Vázquez ha recordado que él también tuvo algún que otro momento tenso con su compañera, pero nada que empañe los buenos momentos que guarda en su memoria y la admiración que siempre le tendrá. "El recuerdo que nos queda de María Teresa es indiscutible. El de una maestra del entretenimiento”, expresó.

Rey también se sumaba a las bonitas palabras del presentador y aseguraba que "no conozco a nadie en mujer que haya podido sustituirla hasta el momento. No he visto a nadie que se pueda comparar con ella”. Un pequeño, pero sentido homenaje al fallecimiento de la reina de televisión.

Loading...