¡Por fin! Primera imagen de Jorge Javier Vázquez en su vuelta a televisión con 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco con sus 'Cuentos chino' tras haberse dado de baja semanas antes del final de 'Sálvame'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez (53 años) ha regresado a televisión después de varios meses de baja. El presentador, que ha estrenado 'Cuentos chinos', un nuevo programa para competir contra 'El Hormiguero', ha aparecido por primera vez en pantalla tras desaparecer del mapa semanas antes del fin definitivo de 'Sálvame'.

El licenciado en Filología Hispánica confesó 20 días antes de que se acabara su programa que no estaba en condiciones continuar al frente y que debía tomarse un descanso indefinido. Ahora, tres meses y medio después sus seguidores y toda la audiencia que le ha sido fiel durante todos estos años han podido ver en directo cómo se encuentra. Un Jorge Javier renovado y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa en este atrevido formato que compite directamente contra Pablo Motos. 

Artículo recomendado

Todos los fichajes de 'Cuentos chinos', el nuevo programa de Jorge Javier en Telecinco

Jorge Javier

Con nuevo look (muy parecido al dictador Kim Jong Un) tras 117 días sin aparecer en televisión, Jorge ha estrenado el nuevo plató de su programa con un look muy favorecedor, según Susi Caramelo "muy operado". "El 18 de mayo acabo en urgencias por una subida de tensión. Me di cuenta que no podía seguir tirando de mí. Tomé la decisión de parar porque no podía seguir en esas condiciones. Todo el mundo sabe que se ha producido un cambio en Mediaset y durante la baja médica he pasado por muchos estados de ánimo. Vuelvo sin ningún tipo de ánimo revanchista. Vengo y lo tengo muy claro, con una única visión que es entretener. Vengo a trabajar y lo único que pido a quien no trabaja es que no enrede", ha explicado el presentador, que ha confesado que ha visto mucho la televisión este verano. 

Muy feliz de su regreso y con muchas ganas de competir contra Antena 3, Jorge ha sorprendido a todos con un corte de pelo más largo y de color gris, barba larga, gafas rojas y un traje completamente de negro. Sin duda un look muy favorecedor. Pero no solo eso, el presentador ha hecho alarde del cuerpazo que se le ha quedado durante estos meses. Y es que en la pantalla del programa ha aparecido sin camiseta  y mostrando todos sus abdominales marcos. ¿Habrá hecho mucho deporte todo este tiempo o se habrá hecho una abdominoplastia?

Durante el principio del programa además Jorge Javier Vázquez ha dado una noticia muy triste: ya no vive con su burro Fortunato. El presentador ha anunciado durante su vuelta que el asno hacía mucho ruido en verano. "Como vivo en una urbanización entiendo que mis vecinos no podían aguantar el rebuzno cada vez que quería zanahorias", ha dicho el comunicador, que ha asegurado que su mascota se encuentra en buenas manos y que irá a visitarlo de vez en cuando. 

Jorge Javier

El nuevo look de Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.

Telecinco

Artículo recomendado

Los cinco recados de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos antes de 'Cuentos chinos' (y uno para Isabel Pantoja)

Jorge Javier Vázquez

Las últimas palabras de Jorge Javier antes de su descanso 

"Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme, preguntarme qué quiero", comenzó diciendo Jorge Javier en sus redes sociales. "Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena.

Loading...