Jorge Javier anuncia el nombre del fichaje bomba de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez ha revelado en el segundo programa de 'Cuentos chinos' quién es la mujer que será colaboradora oficial del programa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Mediaset España

Jorge Javier Vázquez (53 años) ha anunciado durante el segundo programa de 'Cuentos chinos' quién es la colaboradora estrella que ha fichado por el programa. Tras varias promos en las que prometía ser alguien bomba y en las que se dejaba caer que era una mujer, el presentador de Telecinco ha revelado al final del formato qué reina del papel couché ha dicho sí a trabajar codo con codo junto a él.

Para sorpresa de todos los presentes en el plató y todos aquellos que estaban viendo el programa en directo desde sus casas, Jorge Javier ha revelado que Bárbara rey será colaboradora habitual del programa. La actriz, que ha dado una de sus entrevistas más sinceras hablando sobre la casa real y el rey emérito, ha expresado la alegría que supone su vuelta a la televisión. 

Bárbara Rey y Jorge Javier Vázquez

Bárbara Rey es la nueva colaboradora de 'Cuentos chinos'. 

 

Telecinco

Artículo recomendado

La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para Bárbara Rey por alzamiento de bienes

Bárbara Rey

Bárbara había acudido como segunda invitada a los cuentos chinos de Jorge, pero tras una entrevista en la que se ha sincerado sobre Don Juan Carlos y el actual rey, Felipe VI, el presentador ha dicho que ella quien ocuparía una silla en este nuevo espacio del 'prime time' de Telecinco. Después de una breve introducción en la que ha expresado encontrarse en uno de los momentos más felices de su vida por lo bien que le va a su familia, Jorge Javier ha querido entrar en materia y lo ha hecho de la mejor manera: preguntándole divertidamente lo que sentía cuando veía su cara en los billetes de cinco mil pesetas. "Billetes de esos veía pocos y por eso no lo confundía", ha dicho  ella entre risas."A mí me ha costado dinero posiblemente la relación", ha matizado. "Yo he estado mucho tiempo sin trabajar, muchísimos años. Yo era una persona que trabaja muchísimo", ha contado la madre de Sofía Cristo. El de Badalona ha querido saber también si en algún momento llegó a pensar en que el padre de Felipe VI (55 años) tuviera cierta culpa de ello. "Él no creo que tuviera la culpa pero esas personas suelen tener un entorno muy fluido", ha declarado la colaboradora. Pero no solo eso, sin pelos en la lengua ha confesado que preferiría que fuera el emérito quien continuara reinando actualmente: "Está muy mayor pero creo que en el momento político que nos encontramos él lo haría mejor, a su hijo le han superado las circunstancias". 

La conversación ha continuado sobre la marcha del propio Juan Carlos a los Emiratos Árabes para conocer cuál era la opinión de la murciana al respecto. "El rey emérito quiere a su país, es un hombre que yo creo que habría estado muy bien que él estuviera en esta época, en estos momentos que estamos viviendo", ha reflexionado. "Creo que tenía una valentía que pocas personas tienen. En este momento y tal y como están las cosas, pienso que debiera estar viviendo en España", ha añadido. 

Artículo recomendado

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana desde el plató de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez

Pero por si fuera poco, Bárbara no ha querido callarse sobre un comentario muy duro que escuchó hace unos días a Alessandro Lequio. Tras la muerte de María Teresa Campos, a la que muchos definen como 'la reina de las mañanas', el colaborador aseguró que la única persona que tenía un reino matutino en la televisión era Ana Rosa Quintana. Una palabras que no han gustado nada a Rey: "Me parecieron unas declaraciones muy desagradables. Qué necesidad hay de enfrentarlas cuando además María Teresa acababa de fallecer". "Hay espacio para las dos. No hay por qué enfrentarlas", ha añadido Jorge. 

"En los últimos tiempos de ella conmigo no se portó nada bien pero bueno, luego nos reconciliamos", ha revelado también la invitada de 'Cuentos chinos'. Sin embargo, Jorge le ha respondido que él también había tenido discusiones con la presentadora pero "lo importante es el recuerdo que nos queda de la gente". "El recuerdo que nos queda de María Teresa es indiscutible. El de una maestra del entretenimiento", ha sentenciado el comunicador. 

Loading...