¡Lydia Lozano ha vuelto al trabajo por todo lo alto, como solamente ella sabe! La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado la última portada de 'Lecturas' a bordo de un yate de 7 millones de euros. Junto a su marido Charly, con el que ha celebrado ya 30 años de matrimonio, ha surcado las aguas del mediterráneo en uno de los barcos más exclusivos y lujosos entre la jet set española.

A pesar de la situación de crisis que ha vivido el país, Lydia y Charly han disfrutado de sus vacaciones en alta mar a bordo del Tumberry. Eso sí, lo han hecho durante el día, por la noche se han alojado en un piso en el puerto de Ibiza.

Artículo relacionado

Con su famoso baile 'chuminero' y con un bañador de una pieza de Dolores Cortés, Lydia se ha relajado junto a su marido y ha recargado pilas para afrontar de nuevo la rutina y el extremo calor de la Comunidad de Madrid. Además, ha puesto a todos sus compañeros a bailar en medio del plató la misma canción que se atrevió a bailar en la cubierta del yate.

"Ahí, ahí, dale al 'chuminero'", se ha escuchado decir a Antonio David Flores mientras se arrancaba a bailar con Lydia.

lydia lozano sálvame baile

Artículo relacionado

La tertuliana ha vuelto dispuesta a todo, incluso a cantarle las cuarenta a Chelo Garcia-Cortés por todos y cada uno de los comentarios que ha ido soltando sobre sus vacaciones.

Feliz y enamoradísima

Lydia lleva junto a Charly tres décadas y en más de una ocasión ha revelado detalles secretos de su matrimonio... Pero lo que ha dejado claro siempre es que su marido ha sido, es y será, su máximo apoyo siempre: "Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere. Si le pasara algo a Charly, me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí".