Lydia Lozano está disfrutando al máximo de sus más que merecidas vacaciones en compañía de su marido Charly. Tal y como se puede ver en el reportaje exclusivo de ‘Lecturas’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Ibiza, en donde ha pasado un día en alta mar a bordo de uno de los yates más caros de la zona: el Tumberry.

Artículo relacionado

Una jornada de lo más especial para el que Lydia Lozano eligió el bañador ideal para la temporada. Se trata de un traje de baño de la colección Dolores Cortés 020 en color negro y con un estampado en el lado derecho muy llamativo. Una pieza perfecta para lucir cuerpazo en verano y sentirse a la vez cómoda.

Portada Lydia Lozano

El modelo que Lydia Lozano eligió para pasearse junto a Charly en el impresionante yate está a la venta en la página web de la propia marca y, lo mejor, se encuentra rebajado. En concreto, en la actualidad se puede comprar por 73,43 euros, frente a los 104,90 euros que marcaba anteriormente. Un precio por el que podrás copiar y lucir igual de bien que la colaboradora de ‘Sálvame’.

Lydia Lozano
Dolores Cortes

Vacaciones en alta mar

Lydia Lozano y su marido, Charly, están pasando estos primeros días de agosto a bordo del Tumberry, uno de los barcos más lujosos que surcan las aguas y uno de los más conocidos entre la ‘jet set’ española. La embarcación, de 49 metros de eslora, está valorada en siete millones de euros. Sobre ella, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en disfrutar no solo junto a su pareja, sino también con otros amigos.

Artículo relacionado

Unas vacaciones que están sirviendo a la periodista para recargar pilas de cara al nuevo curso después de unos meses bastante complicados en los que incluso tuvo que llegar a abandonar ‘Sálvame’ al tener síntomas relacionados con el coronavirus. Todo quedó en un susto y, en la actualidad, la tertuliana es la viva imagen de la felicidad.