Apenas llevamos dos capítulos de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y Tom Brusse ya se ha postulado como uno de los grandes protagonistas del programa. Su carácter juguetón y seductor con algunas de las solteras ha puesto al límite a su novia Melyssa, quien se saltaba las normas para incriminarle personalmente su actitud: "Eres un desgraciado", le gritó desde el exterior ante su mirada atónita.

Artículo relacionado

Por el momento, desconocemos el desenlace final de esta pareja que nació en 'Mujeres y hombres y viceversa' hace apenas 10 meses pero mientras ese día llega los protagonistas siguen viviendo sus vidas. Mientras que Melyssa se ha volcado en el cariño de sus amigas y expone públicamente algunas frases que reflejarían qué ha pasado entre ellos, Tom está decidido a pasarlo bien ya sea en República Dominicana o en España.

Este lunes, el marroquí se reunía para sorpresa de todos con un viejo conocido de 'La isla de las tentaciones', nada más y nada menos que Álex Bueno, ex de Fiama. Los expretendientes han dejado ver su buen rollo en compañía de un grupo de chicas en un conocido local del norte de Madrid donde no faltaron las shishas y los cócteles. Estamos seguros de que Bueno le ha dado más de un consejo a su ahora amigo.

Tom y Álex Bueno

¿Seguirá sus pasos?

Solo hay que echar la vista atrás un año y recordar a Álex totalmente roto por Fiama para ver que Tom y él son la antítesis de lo que significa disfrutar de la experiencia en República Dominicana. Mientras que el madrileño reconoce no haber exprimido al máximo la experiencia por sus inseguridades, el marroquí se ha deleitado y pasado a lo grande rodeado de bellezas.

Ha sido Fiama, amiga de Melyssa, quien hacía público en 'Mujeres y hombres y viceversa' el motivo real por el que la joven había decidido participar en el programa con riesgo a romper su relación: "Melyssa entró a 'La Isla de las Tentaciones' porque Tom le dijo que sería incapaz de no ponerle los cuernos" y sentencia: "Tom no ha ido a ponerse a prueba, él ha ido directamente a engañar a Melyssa". Si cae o no en la tentación todavía está por ver...