Melyssa Pinto lleva pasándolo mal desde el minuto uno en 'La isla de las tentaciones' por sus ataques de celos y desconfianza hacia Tom Brusse, su novio desde hace 8 meses al que conoció en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven ha llegado a pasarlo verdaderamente mal por la forma de ser de su novio y su forma de comportarse con otras mujeres, pero lo que ha visto en la primera hoguera del dating show ha sido demasiado para ella.

Artículo relacionado

La influencer se despedía de su novio entre lágrimas tras descubrir la supuesta infidelidad del joven con una de las solteras antes de viajar a República Dominicana pero no ha sido esto lo más fuerte que ha tenido que ver y escuchar de su novio. El acercamiento de Tom a Luzma, una de las solteras más explosivas, por un juego de 'verdad o atrevimiento' en la piscina ha desatado la furia de Melyssa, que no ha podido soportar ver a Tom dándole un beso en la nariz a su nueva amiga y dejándose lamer el cuello.

Luzma

"Hijo de la gran ... ¡Le odio!", ha gritado Melyssa abandonando la hoguera entre sollozos y muy alterada. "Es que no me lo puedo creer, es un mierda, me dijo que me iba a respetar. Yo no puedo pasar por esto", ha dicho completamente fuera de sí y literalmente tirada por los suelos.

Melyssa

Su reacción ha marcado la primera hoguera de las chicas, que se han quedado petrificadas al ver al novio de su compañera dándolo todo llevando tan pocas horas en su villa. Melodie e Inma no han podido aguantar la presión y han acabado llorando. Y, sí, hay más imágenes para ellas.

La respuesta de Tom

Por su parte, Tom está bastante tranquilo con su paso por el programa y lejos de arrepentirse de su acercamiento con Luzma ha tomado una decisión con respecto a Melyssa tras pasar unas horas alejado de ella. "Quiero ser yo mismo, como soy aquí. Si Melyssa me quiere va a entender que no puedo cambiar mi forma de ser por un problema de celos", ha dicho convencido de que su relación con la ex tronista sí o sí va a cambiar.

Melyssa 2