No son buenos momentos profesionales para Gerard Piqué. El futbolista ha sufrido una de las derrotas más humillantes de toda su carrera profesional frente al Bayern de Múnich en la semifinal de la Champions. 2-8 marcaba el resultado final del encuentro. Ahora, se ha tenido que enfrentar a la salida de Messi del FC Barcelona, otro varapalo inesperado para toda la plantilla y el equipo técnico. El catalán ha decidido poner fin a todas las polémicas y lo ha hecho de la mejor manera posible: ¡de vacaciones con su familia!

Piqué ha hecho las maletas y ha viajado hasta Maldivas junto a Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, para disfrutar de unos días relajación a orillas del océano Índico... Y, como era de esperar, se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la zona, 'Waldorf Astoria Maldives'.

Artículo relacionado

El deportista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la familia al completo mirando al horizonte: "Family time", ha escrito mientras sus seguidores ya le han dejado más de 347.000 'likes'.

piqué shakira vacaciones familia Maldivas

El resort de cinco estrellas, citado anteriormente, cuenta con 122 habitaciones equipadas completamente con piscina privada, balcón o patio, televisión de pantalla plana, bañera y ducha. Entre las instalaciones podemos encontrarnos un spa, dos piscinas al aire libre, playa privada así como tratamientos faciales y corporales a gusto del cliente. ¿El precio? Depende del tiempo, el mínimo son unos 1.900 euros por noche.

piqué y shakira maldivas vacaciones hotel
Instagram

Artículo relacionado

Piqué y Shakira llevan juntos una década. Se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica pero, aún hay algo a lo que tienen especial miedo: ¡a pasar por el altar! A pesar de que el matrimonio no le asusta, la intérpete de 'Waka Waka' ha sido muy tajante con ese tema: "No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida. Prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Tras muchos rumores sobre una posible ruptura, la colombiana ha querido dejar constancia también en sus redes sociales de que están en su mejor momento y que su familia es lo primero. Shakira ha publicado un vídeo en el que aparecen sus hijos y el defensa intentando coger un cangrejo. ¡Se le cae la baba! "Parece que nunca han visto un cangrejo... Me parece que les tengo que llevar a la playa más de seguido", ha escrito entre risas.