Formentera, junto con Ibiza, Mallorca y Menorca, se ha convertido en el destino favorito de los famosos en verano. Mientras que Aitana Ocaña se está relajando en las aguas turquesas del Mediterráneo luciendo tipazo y abdominales, muy cerca de allí, Marta López y Olga Moreno están disfrutando de unas merecidas vacaciones a todo lujo. Ambas coincidieron en 'Supervivientes 2021', se hicieron uña y carne y un año después del fin del reality, han presumido de amistad tirando la casa por la ventana para disfrutar de unos días libres en una villa de la que ya conocemos todos los detalles.

Artículo recomendado

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

La espectacular casa de verano de Marta López con vistas al mar en Huelva

Olga Moreno y Marta López se han hospedado en Can Cardona, una villa en Formentera con acceso directo a una de las playas más famosas de la isla, Migjorn. La estancia, tal y como se puede leer en la página web, cuenta con habitaciones de lo más amplias, todas ellas disponen de baños privados completos y una puerta acristalada para contemplar las maravillosas vistas.

Can Cardona cuenta con un gran jardín privado con piscina en la que Marta López y Olga Moreno se han dando chapuzones de lo más refrescantes en la isla. También, hemos podido observar una zona chill out de lo más relajante y donde han compartido confidencias, bromas y risas.

can cardona

Can Cardona, la villa de lujo en la que se hospedan Marta López y Olga Moreno en Formentera.

www.alojamientoscardona.com

Artículo recomendado

Joaquín Prat reitera su reproche a Olga Moreno por su plantón a la final de 'Supervivientes 2022'

Joaquín Prat reitera su reproche a Olga Moreno por su plantón a la final de 'Supervivientes 2022'

Uno de los servicios que ofrece Can Cardona es transporte privado, ferry e incluso alquiler de coches a un precio muy económico. Tanto Olga como Marta está exprimiendo al máximo estos días. A través de sus redes sociales las hemos visto compartir todo tipo de planazos por la isla: desde jornadas de playa, hasta paseos en barco con parada en los chiringuitos más famosos y exclusivos de la isla. Agosto está siendo un mes muy especial para ambas y piensan poner fin a sus vacaciones por todo lo alto... Y están encantadas con el trato recibido en la villa.

can cardona

El alojamiento de Marta López y Olga Moreno en Formentera.

www.alojamientoscardona.com