El momento en el que Lara Álvarez hizo entrega del cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’ fue de lo más comentado. ¿La razón? Que no fuera Olga Moreno la que acudiera al plató para tener este gesto teniendo en cuenta que fue la ganadora del año pasado, generó todo tipo de comentarios. Y los sigue generando. Porque unas horas después de que el reality haya llegado a su fin, en ‘El programa del Verano’ han vuelto a hacer mención a esta situación. Y Joaquín Prat se ha mostrado muy sincero al respecto.

Artículo recomendado

Joaquín Prat da un tirón de orejas a Olga Moreno por su falta de profesionalidad

Joaquín Prat da un tirón de orejas a Olga Moreno por su falta de profesionalidad

Joaquín Prat ya hizo ayer referencia al hecho de que Olga Moreno declinara la invitación de ‘Supervivientes 2022’. Hoy no ha querido perder la oportunidad de referirse de nuevo a esta situación. El presentador ha comentado que “nadie mejor para entregar el cheque que Lara Álvarez. Cuando uno marea la perdiz, que si sí, que si no… Nadie mejor que Lara”. De esta forma ha echo referencia de forma indirecta a la actitud de Olga Moreno de no haber sido clara para finalmente tomar esta decisión. Joaquín Prat también ha aprovechado para alabar el trabajo de los presentadores de ‘Supervivientes’. Además del de Lara Álvarez, ha hablado de cómo Jorge Javier, Ion y Carlos se han volcado con el concurso.

Joaquìn Prat
Mediaset

Mientras, de Olga Moreno no hay ni rastro. Aunque no acudiera al plató de ‘Supervivientes 2022’ se podría esperar que tuviera algún gesto de felicitación hacia Alejandro Nieto por convertirse en ganador del reality un año después de que ella lo hiciera. Pero nada más lejos de la realidad. Las redes sociales de la empresaria están paradas y por ahora no ha hecho referencia al concursante que le ha tomado el testigo. Otra clara muestra de que no quiere involucrarse en la final del programa en el que en esta edición ha hecho aparición de forma puntual.