Marta López no deja de viajar en estos días entre Huelva y Madrid. La colaboradora tiene establecida su residencia en la capital, donde lleva a cabo su rutina de trabajo y como madre de familia. Pero en Huelva encuentra su paraíso particular y ahora que ha llegado el verano, se escapa siempre que puede al apartamento que tiene en una de las playas de la provincia andaluza.

Artículo recomendado

Marta López carga, inesperadamente, contra Merchi tras su alegato a favor Anabel Pantoja

Marta López carga, inesperadamente, contra Merchi tras su alegato a favor Anabel Pantoja

De hecho, ayer mismo viajó hasta Madrid para acudir al ‘Deluxe’ y ya hoy, tan solo unas horas después, ha vuelto a Huelva. Y desde allí Marta López ha compartido con sus seguidores cómo está quedando la decoración de su casa.

Marta López casa de Huelva

Marta López desde su casa de Huelva.

Instagram @martalopeztv

Marta López ha presumido de su coqueto apartamento, que tiene decorado de una forma muy agradable y muy acorde con el verano. Si hay un color que predomina en el salón de la casa que tiene en Huelva ese es el color blanco, que combinado con toques en madera y en azul crea una armonía que transmite mucha paz y es súper apropiada para el descanso. En cuanto a la decoración, Marta López cuenta con unos cuadros, un espejo, lámparas, plantas, alfombras y elementos decorativos con los que ha dado un toque muy acogedor a este paraíso particular. Y por supuesto, también hay fotos familiares. ¡No le falta detalle!

Marta López casa Huelva 2

El salón de Marta López en Huelva.

Instagram @martalopeztv

Y no solo eso. Además de enseñar el salón, Marta López ha salido a la terraza que tiene en su casa de Huelva. Un lugar envidiable con vistas al mar que tiene equipado con hamacas y césped artificial para pasar ratos súper agradables tomando el sol y seguro que disfrutando de la mejor compañía con unas vistas privilegiadas.

Marta López

Marta López en la terraza de su casa de Huelva.

Instagram @martalopeztv

Así que Marta López puede presumir de que le queda por delante un verano en el que va a estar mucho en este apartamento ubicado en la provincia andaluza en el que seguro que crea recuerdos inolvidables.