La relación entre Luis Rollán e Isabel Pantoja está rota. El pasado domingo el colaborador vivió una de sus peores tardes en Viva la vida al destapar la conversación llena de reproches que tuvo con la tonadillera. Con lágrimas en los ojos, Rollán confesaba que se sentía muy decepcionado con la madre de Kiko Rivera y que su amistad con la cantante ya formaba parte del pasado: "Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado. A lo mejor otro en mi lugar daría un exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada", se defendía Luis ante sus compañeros entre los que se encontraba Irene Rosales, una de las víctimas colaterales del conflicto bomba que mantienen Isabel y Kiko desde hace meses.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja le ha echado en cara a Luis Rollán que no le haya defendido de los ataques que, según ella, le dedicaron alguno de los tertulianos del programa. El sevillano ha querido defenderse y ha asegurado que lleva muchos años trabajando en televisión pero no a costa de ella, además no entiende que se esté alejando de todas las personas que la quieren.

Hoy, dos días después de que explotara en pleno directo, Luis Rollán ha vuelto a romper su silencio: "La decisión, desde luego, es cosa de dos y en todas las amistades, en todas las familias surgen desencuentros, malentendidos... Yo lo que pido es que reaccione y tome soluciones a sus problemas". Además, no se ha cortado a la hora de mandarle un recado a Isa Pantoja. ¿Qué es lo que le tiene que echar en casa a la joven? ¡Dale al play y entérate de TODO lo que ha dicho!

Artículo relacionado

Mientras que Isabel Pantoja suma una persona más a su lista de 'enemigos', Kiko Rivera se lanzó a dar la estocada a su madre poniéndose del lado de Luis Rollán: "Te quiero con locura primo, no quiero verte llorar. Nunca olvides que la otra parte de la familia. Te llevo dentro de mi corazón siempre, no llores por cosas que no tienen solución".