Kiko Rivera está viviendo "un momento muy dulce en todos los aspectos y estoy muy feliz". Así empezaba una entrevista que el cantante daba al programa 'Viva la vida' para poder aclarar todo lo que se ha dicho en los últimos días sobre su dudosa profesionalidad.

Recordemos que en la noche de ayer, Kiko era el artista encargado de amenizar las fiestas patronales de Tuilla (Asturias), un concierto que finalmente no se produjo. ¿El motivo?

Artículo relacionado

Después de la infinidad de críticas recibidas, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dar su versión de los hechos: "Había un coche obstaculizando nuestro camino. Se bajó un señor fuera de sí, dando golpes y empujando a la gente. Se acercó al coche y me dijo que si me bajaba me iba a apuñalar. En ese momento, el promotor dijo que nos íbamos", puntualizó.

"Pasé uno de los momentos más malos de mi vida. Recibí amenazas de muerte", aseguraba mientras relataba lo sucedido.

Sin querer dejar ningún detalle en el aire, Kiko ha seguido: "Al no realizar mi trabajo yo no tengo que cobrar nada. He pedido perdón a la gente de Asturias que es maravillosa", sentenciaba al respecto.

Kiko Rivera
Instagram

Pero esta no ha sido la única noticia que ha protagonizado Kiko Rivera esta semana. La subasta de un collar con sus iniciales también ha dado mucho qué hablar. Al respecto, el artista ha reconocido que se sorprendió mucho al ver cómo subía la cuantía: "Nunca me imaginé que iba a llegar a esa cantidad", reconocía.

A la pregunta de qué hará con el dinero: "Esa persona ya se ha puesto en contacto conmigo y si todo llega al final, por supuesto, que lo donaré a las personas que lo necesitan".

Artículo relacionado

Finalmente, antes de despedirse ha querido anunciar que va a dar el salto a Europa y Latinoamérica. Y, por supuesto, en pocas semanas seremos testigos de un dueto junto a Omar Montes. Ha sido el exsuperviviente el motivo del nuevo 'zasca' de Kiko a su hermana Isa.

"Omar era amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella ha sido mayor para liarse con él, también lo tiene que ser para aceptar que siga siendo mi amigo". También ha reconocido que la relación con Isa sigue igual: "no tenemos muy buena relación pero somos hermanos y lo vamos a ser siempre".