Luis Rollán siempre se ha sentido entre la espada y la pared en el conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde que el DJ concedió su primera entrevista en exclusiva en nuestra revista, el colaborador ha intentado mantenerse al margen y si ha hablado sobre el tema lo ha hecho intentando entender a las dos partes. Hasta hoy. Luis Rollán no ha aguantado más y ha decidido dirigirse a Isabel Pantoja desde el plató de ‘Viva la Vida’ diciéndole todo lo que piensa sobre cómo está actuando con Kiko. Y aunque el amigo de la cantante ha dejado claro que si le dan a elegir entre Isabel o Kiko es como si le dieran a elegir “entre papá y mamá” y se ha referido a ella como comadre en varias ocasiones, le ha lanzado un mensaje bastante duro.

Artículo relacionado

Ante la imposibilidad de contactar con Isabel Pantoja de otra manera, Luis Rollán ha aprovechado su presencia en ‘Viva la Vida’ para dirigirse a su amiga y lo ha hecho de una forma muy clara. “Me cuesta mucho reconocerla”, ha sido lo primero que ha comentadosobre cómo está afrontando la cantante esta situación tan complicada. Y a continuación le ha dado un consejo que espera que le llegue aunque sea a través de las cámaras. “Le digo que reaccione”, ha sido lo que le ha recomendado Luis Rollán a su comadre, invitándola a que se siente a hablar con Kiko o a contar su versión de los hechos en algún lugar.

Luis Rollán

Luis Rollán se dirige a Isabel Pantoja.

Telecinco

Luis Rollán ha querido tener unas palabras bonitas para su amiga para que Isabel Pantoja entienda que su intención no es ir en su contra ni malmeter en el conflicto familiar. “Eres una mujer muy afortunada. Tienes salud, gente que te quiere mucho, una legión de fans, eres una leyenda viva, guapa, en activo…”, son los halagos que le ha dedicado. Y a continuación ha llegado el momento de recordarle que "la vida son dos días” para que no alargue más la polémica con Kiko Rivera.

El colaborador, mirando a cámara y dirigiéndose a Isabel Pantoja, le ha comentado que “sé que estás muy dolida pero se lo he dicho a tu hijo y te lo digo a ti. Tenéis la obligación de sentaros sin nadie, tú y él. Te lo está diciendo tu compadre, no te lo dice cualquiera. Por lo mucho que te quiero te lo pido”. Luis Rollán le ha reclamado a su comadre que "si Kiko necesita respuestas dáselas. Si tú necesitas disculpas, que él te las dé. Al final tenéis que sentaros los dos”.

Luis Rollán

Luis Rollán, afectado por el conflicto familiar.

Telecinco

Como consejo, Luis Rollán le ha dicho a Isabel Pantoja "escucha a tu corazón y no escuches a gente que primero te dicen qué fuerte lo que está pasando y después se van a Kiko y le dicen de su madre”. Después de todas estas palabras con las que de alguna forma ha intentado mediar entre madre e hijo, Luis ha hecho una petición desesperad: “Reacciona, te lo pido por favor. Hazlo”.