Lucía está viviendo toda una revolución en ‘La isla de las tentaciones’. El último paso que ha dado ha sido pedir una hoguera de confrontación con Manuel. Después de ver las infidelidades de su novio, quiere verle cara a cara para hablar sobre lo sucedido. Pero mientras este momento llega, en la villa en la que convive junto a sus compañeros y las tentadoras están sucediendo muchas cosas. La más destacada de los últimos días es el acercamiento entre Lola y Carlos, el chico con el que más complicidad tenía Lucía. Desde que su amiga y su tentador favorito se acercaron, Lucía ya ha hablado varias veces de la incredulidad que le despierta todo esto. Pero esta vez ha ido más allá y ha decidido dejarle las cosas claras.

Artículo relacionado

Durante una de las fiestas celebradas en la villa, Lucía le ha dicho a Carlos todo lo que piensa: “Entiendo que me has utilizado para llegar a Lola”, ha sido la frase directa con la que le ha expresado su malestar. Con estas palabras la gaditana le ha hecho saber al que fuera su pretendiente que ahora ya no se cree nada de su acercamiento.

Carlos ha intentado tranquilizar a Lucía al asegurarle que “contigo es con la que mejor he estado y con la que más me he llenado como persona. Eso lo he dicho yo siempre”. De esta forma él ha intentado que la situación se relajara para luego seguir con su aventura con Lola.

Lucía y Carlos

Lucía le ha echado en cara a Carlos su comportamiento.

Telecinco

Una aventura que Lucía no termina de entender. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ está completamente desconcertada con la relación entre Carlos y Lola. Así se lo ha hecho saber a los dos, asegurando que después de todo lo que está viviendo en República Dominicana se siente “tonta”. La infidelidad de Manuel, su distanciamiento de Carlos o el comentado acercamiento a Isaac son algunas de las vivencias que ha protagonizado y con las que no termina de encontrar su sitio.