Ana María Aldón se ha roto este domingo en 'Viva la Vida' de forma inesperada preocupando muchísimo a sus compañeros. La mujer de José Ortega Cano se venía abajo tras un vídeo sobre la publicación de las memorias de Miguel Bosé y ha roto a llorar. Pero, ¿qué le ha ocurrido? La diseñadora ha acabado abriéndose en canal y compartiendo lo que ha ocurrido.

Artículo recomendado

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Emma García se pone sería con José Antonio Avilés: "¿Me estás escuchando o te estás riendo?"

Ana María Aldón ha contado a sus compañeros que al escuchar la historia de Miguel Bosé y lo mal que lo ha pasado por la complicada situación con su padre, a ella se le ha venido encima el trauma con el que convive por los malos tratos de su padre hacia su madre y la dureza de su progenitor tanto con ella como con sus hermanos. "Era otra época, una persona muy egoísta que no pensaba que su mujer y sus hijos tenían sentimientos. Es un daño que repercute toda la vida", ha dicho la mujer Ortega Cano, con lágrimas en los ojos.

Ana María Aldón

Ana María Aldón hace una confesión en 'Viva la Vida'.

Telecinco

No es la primera vez que Ana María comparte lo duro que ha sido tener que vivir toda la vida con ese dolor por lo mucho que ella y sus hermanos sufrieron siendo unos niños y, por supuesto, su madre. Una durísima historia que ya contó en 'Supervivientes' y de la que este domingo ha dado nuevos detalles. "Yo hablo por mí pero tengo a un hermano mío en la cabeza… En mi caso todo estaba mal, yo siempre buscaba una aprobación. De los seis hermanos, dos fuimos más marcados. Quizás nuestro carácter rebelde se debía a ese gran gigante que se ponía delante", ha explicado totalmente sobrepasada.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se viene abajo en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Con mi hermano fue un odio, una cosa impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con su hijo. Mi hermano no lo ha superado y le ha marcado el carácter a él. Yo desde que lo hablé en 'Supervivientes' he ido intentando rehacer mi vida y dejar ese lastre detrás. Te va ayudando pero olvidar no lo olvidas", ha añadido con lágrimas en los ojos. Sus compañeros y especialmente Emma García le han animado y Ana María Aldón se ha sentido más tranquila al poder compartir su dolor.