Lucía Dominguín ha sido una de las comensales del primer programa de 'La última cena'. La hermana de Miguel Bosé se ha convertido en una habitual de Mediaset durante la estancia de su hija Palito en 'Supervivientes' y su paso por el programa de cocina, tras su participación en 'Masterchef Celebrity', no ha pasado desapercibida. Sobre todo por la pregunta que le ha soltado a bocajarro Paz Padilla nada más dirigirse a ella, y que nada tiene que ver con ingredientes o comida.

Artículo relacionado

"Lucía, ¿por qué llevas siempre esas flores en la cabeza?", le ha preguntado Paz Padilla a la madre de Palito Dominguín, pero la respuesta de la hermana de Miguel Bosé ha sido mucho más sencilla de lo que puede parecer. "Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan 'mira esa loca que va con una maceta en la cabeza", ha dicho.

Lucía Dominguín Paz Padilla

Lucía Dominguín, una de las comensales de 'La última cena'.

Telecinco

Lucía Dominguín lleva meses luciendo este original tocado que desde luego no pasa desapercibido, pero más allá de su vida bohemia y sus gustos tan personales nunca había explicado el verdadero motivo de llevar flores en la cabeza, su nueva seña de identidad. "Aunque igual se asustan porque soy muy alta pero al menos se ríen", ha añadido dejando muy claro que nada tiene que ver con moda o tendencias.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín con su ya icónico tocado de flores.

Telecinco

La madre de Palito Dominguín ha intensificado muchísimo su presencia en televisión este último año. Tras pasar por los fogones de 'Masterchef' se ha sentado en varios 'Deluxe' y también se ha convertido en la defensora de su hija pequeña en 'Supervivientes'. A pesar de su enfado con Mediaset por la salida de Palito del reality, que consideró una 'estafa' como contó Jordi González, Lucía ha limado asperezas con la cadena a la que está abriendo su corazón y mostrando su cara más personal y espontánea últimamente.