El año no podía haber comenzado de mejor manera para Lorena Gómez quien este año verá cumplido su sueño de ser madre con René Ramos. Aunque tardaron en hacer pública la buena nueva, la cantante, siempre muy discreta con su vida privada, ya no oculta los cambios que está atravesando su cuerpo con el paso de las semanas.

Artículo relacionado

La joven está viviendo una de las etapas más dulces de su vida y al menos por el momento no piensa en renunciar a su rutina diaria. Lorena ha presumido de incipiente barriguita durante su última sesión de deporte. "A mover el body. No hay excusas", ha escrito junto a una instantánea en la que se puede ver como su figura ha cambiado radicalmente. Con un leggin negro y top azul, la artista de 33 años, ha presumido orgullosa de su gran regalo.

Lorena Gómez

Pero como en todo embarazo han empezado los primeros antojos y así lo ha compartido con sus seguidores: "Un poquito de antojo… ¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y los pepinillos?", preguntaba. Y parece que no es la única... "Me gusta compartir estas cosas y sentirme identificada con muchas de vosotras. Pero sobre todo me quedo con el cariño tan grande que estoy recibiendo, y también los consejos, que para madres primerizas también se agradecen", dijo agradeciendo todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas.

Pero parece que el bebé de Lorena y René no sería la única incorporación a la familia Ramos. Según ha publicado 'Look' en exclusiva Pilar Rubio podría estar esperando su cuarto hijo, un embarazo deseado con el que quizás pueda llegar la tan ansiada niña. Un hermanito o hermanita para Sergio Jr, Marco y Alejandro que llenaría de ilusión la casa de la colaboradora.