LA MODELO SE SINCERA

Vania Millán cuenta qué supuso para ella la ruptura con René Ramos

La modelo asegura que la ruptura con el hermano de Sergio Ramos no fue fácil para ella pero se muestra contenta por la decisión tomada

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

Gtres

3 / 8

Gtres

4 / 8

Gtres

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

El pasado fin de semana fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el desfile del diseñador Andrés Sardá, dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019. Vania Millán fue una de las famosas que asistió al evento, al que también acudió Lorena Gómez, actual pareja de su exmarido René Ramos.

Relacionado con esta noticia

Al ser preguntada por la nueva relación de su ex con la cantante, Vania Millán dijo que se alegraba mucho por él. El romance de Lorena Gómez con René Ramos quedó confirmado por la propia artista hace unos días. Vania dijo que no habla con su exmarido de su nueva relación y contó que ella simplemente conoce a Lorena Gómez “como cantante”.

La ex Miss tuvo muy buenas palabras hacia René Ramos: “Le deseo que sea feliz y yo estoy súper agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho”. Vania dejó claro que se alegra de que su ex haya rehecho su vida amorosa y, además, dijo que cree que él está también contento de que ella haya rehecho la suya.

Vania se casó en 2014 con René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos. Llevaban varios años de relación y consolidaban así su largo noviazgo. Sin embargo, dos años después, en 2016, se separaron. Fue después de esa ruptura cuando Vania Millán encontró al que es su actual pareja, Julián Bayón.

“Estoy orgullosa del paso que di, del esfuerzo que hice y del premio que me he llevado”, dijo la modelo sobre su decisión de separarse de René y darle un nuevo rumbo a su vida sentimental. “Lo hice bastante convencida”, aseguró el pasado fin de semana en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

No es fácil terminar una relación de 12 años, pensar si lo has hecho bien o lo has hecho mal, seguir adelante, pensar que es lo mejor que has hecho, porque no era todo lo que yo creía que podía ser una relación… y después darte cuenta de que tenías razón”, dijo Vania Millán refiriéndose a su separación.

La relación entre la modelo y el hermano de Sergio Ramos es buena y prueba de ello es que Vania Millán expresó sus mejores deseos hacia su exmarido: “Le deseo lo mejor, de verdad se merece lo mejor”. Eso sí, contó que no ha hablado con él de su relación con Lorena Gómez. “Yo estoy súper a gusto, soy responsable de mi vida y no tengo que mirar cómo le va al de al lado”, explicó.

Más Sobre...

Vania Millán Modelos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?