Gema Lópezse ha abierto en canal y ha contado uno de los episodios más tristes que ha vivido en los últimos tiempos. La colaboradora, muy emocionada, ha desvelado en ‘Sálvame’ que “no hace mucho tiempo tuve que despedir a alguien muy importante en mi vida”. Gema no ha especificado de quién se trata, pero por la forma en la que lo ha dicho ha dejado claro que ha sido una pérdida que le ha afectado mucho. Además ha desvelado que “le hicimos una despedida muy a la medida de esa persona. Desde fuera pensaba que si la gente lo viese pensaría que estamos locos”. Pero pese a esto según ella “era el mejor homenaje que le podía hacer”. Todo esto ha venido al hablar de Paz Padilla, un instante en el que su compañera ha aprovechado para mostrarle su admiración.

Artículo relacionado

“A lo largo de los años creo que he minusvalorado a Paz y me parece justo decirlo”, ha confesado Gema con total sinceridad. Sobre cómo ha llevado la presentadora el fallecimiento de su marido ha dicho que “pone en valor la inteligencia emocional que tiene Paz y de la que muchos aquí carecemos”. Algo que admira todavía más al haber pasado por un momento algo parecido hace poco tiempo. Según Gema, la presentadora “ha hecho las cosas tal y como Antonio se las debió pedir, y hay que ser fuerte y generosa para querer así en un momento tan duro y hacer la despedida que ella hizo".

Gema López

Comparando de alguna forma su vivencia con la de su compañera, ha asegurado que “hay veces que ante la adversidad nos venimos muy abajo, nos hacemos muy pequeños, y en su caso ha sido al contrario. Nos ha dado una lección a todos”. Con todo esto a la colaboradora le queda claro que Paz, que reaparece esta noche en ‘Sábado Deluxe’,“llegó a un punto de amor con Antonio que mucha gente no ha llegado y no conoce”. De esta forma Gema ha dedicado unas preciosas palabras a su compañera y ha dejado ver cuánto le ha servido su ejemplo para afrontar una situación complicada.