Antonio David Flores vivía unas tardes complicadas en ‘Sálvame’ la semana pasada. El tertuliano televisivo se sentaba en la silla de ‘Quiero dinero’ y se enfrentaba a preguntas muy comprometidas, una de las cuales incluso le llevaba a protagonizar un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano, que se encargó de prepararlas.

Artículo relacionado

Esta semana no ha comenzado de forma más tranquila para Antonio David. El lunes el exmarido de Rocío Carrasco concursaba de nuevo en ‘Quiero dinero’. Tras otra ronda de preguntas comprometidas, el tertuliano televisivo decidía no seguir concursando. Pero a pesar de eso, este martes Antonio David vivía un momento complicado en ‘Sálvame’. Gema López ha hablado de una carta en la que el tertuliano televisivo hablaba de la realidad de su matrimonio con Rocío Carrasco. La periodista ha sorprendido al revelar que tiene en su poder esa carta tan personal de Antonio David.

Gema López ha hablado, ejerciendo de presentadora de ‘Sálvame’ de la existencia de varias cartas que Antonio David Flores escribió a su exmujer Rocío Carrasco. “Tú aseguras que todas eran cartas de amor para recuperar a Rocío Carrasco, y yo siempre he insistido en que una de esas misivas no era una declaración de amor, sino la prueba de por qué la hija de Rocío Jurado se separó de ti”, le ha dicho Gema López a Antonio David Flores nada más comenzar ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Gema López ha explicado que la carta fue escrita en septiembre de 1999, cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaban en trámites de separación. “Yo conozco el contenido de la carta y te puedo asegurar que desmonta completamente todo lo que tú has contado del final de la relación con la hija de Rocío Jurado”, ha expresado la periodista, que ha explicado que en la carta el tertuliano televisivo se ve reflejada cómo era la realidad de su matrimonio.

“Yo tengo esa carta desde hace 15 o 16 años. Yo lo guardo todo. Tú vienes a mi casa y ves ‘Antonio David’ y yo tengo todo, ‘María José Cantudo, lo tengo todo, ‘Carmina Ordóñez’… Todo lo que yo trabajé, yo todo lo tengo archivado por personajes”, ha contado Gema López, dejando muy sorprendido a Antonio David y a todos sus compañeros. El documento, según se ha contado en ‘Sálvame’, es una carta que el tertuliano televisivo escribió a Rocío Jurado en 1999, en el que expresaba sus deseos y reflexiones. “Está fechada y está firmada por ti, lo que no recuerdo es si es a mano o a ordenador”, ha dicho la periodista a Antonio David en el programa de Telecinco.