Con más de dos meses de concurso a sus espaldas, los concursantes de Supervivientes 2022 han experimentado un brutal cambio físico. Los famosos que ya han sido expulsados de las isla han dejado en shock a la audiencia con la cantidad de kilos han perdido: Tania Medina 8,1,Juan Muñoz 17, Desi Rodríguez 19,9, entre otros muchos. Por otro lado, las personas que aún se encuentran concursando en Honduras continúan al pie del cañón con la aventura. La escasez de comida y las fortísimas pruebas a las que se enfrentan semanalmente, han provocado que más de uno pierda fuerzas. Pero si hay algo que tiene en común todos ellos, es que su imagen se ha cambiado radicalmente desde que se embarcaran en el reality. Anabel Pantoja ha sufrido una impresionante transformación al igual que Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha protagonizado el antes y después más notable, y estar aislado de la civilización ha hecho estragos en su cuerpo.

Artículo recomendado

El increíble logro de Kiko Matamoros que confirma que está en su mejor momento en Honduras

El increíble logro de Kiko Matamoros que confirma que está en su mejor momento en Honduras

Kiko Matamoros es una persona muy presumida. El padre de Anita siempre ha cuidado su imagen por encima de todo. El colaborador siempre se ha considerado una gran fan de la medicina estética y se ha sometido al menos a 11 retoques: otoplastia, retoque de párpados, corrección de las bolsas de los ojos, rinoplastia, lifting facial, transplante de cejas, liposucción, marcación abdominal... Y a todo esto hay que sumar las inyecciones de bótox y ácido hialurónico. Además de llevar una rutina de gimnasio muy marcada. "Quiero llegar a los 70 como si tuviera 40", ha reconocido en innumerables ocasiones pero desafortunadamente su transformación ha sido una de las más comentadas.

La visible pérdida de musculatura es algo que a Kiko Matamoros le trae por el camino de la amargura, algo que hizo saber a su novia Marta López Álamo cuando fue visitarle. Ni sus bíceps ni sus pectorales son los mismos de siempre, pero si hay algo que tiene que tener muy claro Kiko es que una vez recupere la rutina y los hábitos saludables todo volverá a su sitio.

kiko matamoros

El increíble antes y después de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @supervivientestv

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Aunque su concurso no ha sido un camino de rosas, Kiko ha hecho frente a multitud de bajones anímicos y a día de hoy puede decir que se encuentra en su mejor momento, tanto físico como mental... ¡Y hasta ha pescado su primer pez! Marta López Álamo contó que los problemas de visión del colaborador le impedían pescar pero Matamoros ha dejado con la boca abierta con su hazaña, algo que todos sus compañeros han celebrado por todo lo alto: "He sentido una satisfacción enorme".

kiko matamoros

Kiko Matamoros luce irreconocible tras dos meses en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @supervivientestv