Cada vez quedan menos concursantes en Supervivientes 2022. Las semanas van pasando y las tramas van en aumento. Mientras que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han comido a besos en los Cayos Cochinos, Kiko Matamoros ha sufrido un bajón anímico tras perder una de las pruebas y Lara Álvarez se ha convertido en su mejor apoyo. Sin embargo, lo que más llama la atención en cada edición es el cambio físico tan radical que experimentan los supervivientes. Juan Muñoz ha conseguido perder 17 kilos y Desi Rodríguez 19,9. ¡Una auténtica barbaridad! Tania Medina, por su parte, también se ha enfrentado al momento espejo y ya hemos descubierto cuánto ha adelgazado tras dos meses aislada de la civilización.

Artículo recomendado

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

El primer planazo de Tania Medina tras su vuelta a la rutina tras 'Supervivientes'

Tania Medina ha tenido que despedirse de Honduras tras perder la batalla contra Marta Peñate y ya ha retomado su rutina en España. La novia de Alejandro Nieto ha disfrutado de los planes más apetecibles tras su regreso a la rutina y se ha llevado una buena sorpresa al saber los kilos exactos que ha perdido: ¡8,1!

"Estoy morenita. Dios mío, qué piernas, Dios mío de mi vida. Estoy flipando, no he estado tan delgada nunca. Qué cintura. ¡Dios mío, mi cara!", ha soltado Tania Medina a bocajarro al ver su nuevo físico. Para la joven ha sido una experiencia inolvidable y no puede estar más agradecida por la oportunidad que le ha brindado la cadena: "Estoy pletórica. Me he puesto al límite, he disfrutado, también lo he pasado mal, pero ha sido una de las experiencias más inolvidables de mi vida".

Artículo recomendado

La mayor preocupación de Tania Medina tras su expulsión

La mayor preocupación de Tania Medina tras su expulsión

'Supervivientes' no ha sido un camino de rosas para Tania. Las tensiones que ha protagonizado con Alejandro Nieto han hecho tambalear su relación en varias ocasiones pero no piensa dejar de apoyar a su chico para que llegue a la final: "Te extraño tanto. Te apoyaré desde aquí, ojalá me sientas cerca", escribía recientemente a través de redes sociales volcada al 100% en la defensa del modelo.

Además, cabe recordar que la parejita tiene planes de boda en cuanto el reality llegue a su fin. Tania no dudó en hincar rodilla y declararse a Alejandro como nunca: "Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual... Cuando él y yo estamos solos es perfecto".