El 'baby boom' entre las famosas está siendo uno de los temas más comentados del 2022. Violeta Mangriñán ya cuenta las horas para tener en brazos a su pequeña Gala y Lidia Torrent, que está esperando su primera hija en común con Jaime Astrain, está sufriendo en sus propias carnes los inconvenientes del tercer trimestre de gestación. La presentadora de televisión ha confesado a través de redes sociales que sufre ciática, una dolencia muy común en las mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz.

Artículo recomendado

Lidia Torrent presume de barriguita en bikini durante sus vacaciones con Jaime Astrain en Formentera

Lidia Torrent presume de barriguita en bikini durante sus vacaciones con Jaime Astrain en Formentera

Lidia Torrent se encuentra viviendo sus últimos meses de embarazo y, en estos días, le han surgido ciertos problemas por los que ha tenido que guardar reposo total. La hija de Elsa Anka padece ciática. Este contratiempo de salud es algo de lo más normal en mujeres que se encuentran en un avanzado estado de gestación debido al aumento del tamaño del útero. Puede llegar a ser hasta 20 veces más grande que su estado original lo cual ejerce una presión inusual y muy intensa sobre el nervio ciático.

Aunque ha asegurado, en más de una ocasión, que han sido unos meses bastante buenos, las últimas semanas del embarazo se le han hecho cuesta arriba a Lidia Torrent y tan solo necesita descansar y hacer uso de una crema para paliar los dolores y las inflamaciones.

lidia torrent

Lidia Torrent sufre ciática en el séptimo mes de embarazo.

Instagram @lidiatorrentanca

Artículo recomendado

Elsa Anka, entre lágrimas, recibe el apoyo público de su hija Lidia Torrent en 'Los miedos de'

Elsa Anka, entre lágrimas, recibe el apoyo público de su hija Lidia Torrent en 'Los miedos de'

Lidia puede presumir de haber llevado un embarazo bueno y sin grandes sobresaltos, y ya cuenta las semanas para la llegada de su bebé al mundo: "Estoy teniendo un embarazo bueno, tan solo náuseas al principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato", contaba públicamente.

Sin embargo, se ha tenido que enfrentar a un desagradable suceso después de que haya sido discriminada profesionalmente solo por estar embarazada: "Teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí. Estar embarazada no significa estar inválida. No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto pero tengo la gran suerte de poder decir que están siendo meses dulces y no está habiendo problemas ni complicaciones", denunciaba recientemente en redes sociales muy enfadada con el trato recibido.