Lidia Torrent está viviendo una de las etapas de su vida más dulces. La presentadora de televisión está embarazada de su primer hijo en común con Jaime Astrain y ya queda muy poco para tener a la pequeña Elsa en brazos. La joven está exprimiendo al máximo su verano y la hemos visto de lo más relajada en Formentera junto a su chico. Una escapada más que necesaria donde no ha dudado en presumir de barriguita en bikini. Sin embargo, se le acaba de borrar la sonrisa de la cara al vivir una desagradable situación al ser discriminada profesionalmente por el hecho de estar embarazada, algo que se ha encargado de denunciar a través de redes sociales.

Artículo recomendado

Lidia Torrent presume de barriguita en bikini durante sus vacaciones con Jaime Astrain en Formentera

Lidia Torrent presume de barriguita en bikini durante sus vacaciones con Jaime Astrain en Formentera

Lidia Torrent se encuentra indignada por lo que acaba de vivir al ser rechazada por una empresa por estar embarazada. La copresentadora de 'First Dates' se ha armado de valor para criticar el trato recibido y ha querido dejar claro que está en perfectas condiciones para trabajar en lo que se proponga.

"El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así, dado que teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí", ha comenzado explicando Lidia Torrent en su perfil de Instagram dejando constancia del trato de una y otra empresa, de las que no ha querido dar ningún nombre.

Artículo recomendado

Lidia Torrent ficha en Mango el vestido calado más bonito e ideal para lucir embarazo

Lidia Torrent ficha en Mango el vestido calado más bonito e ideal para lucir embarazo

La hija de Elsa Anka no da crédito a lo que le ha ocurrido y ha asegurado que no ha presentado ningún contratiempo en estos meses de embarazo como para que se le haya ridiculizado de esa manera: "Estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bueno, en el que pese a las náuseas del principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato, no me imposibilitan en absoluto seguir funcionando. No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto pero tengo la gran suerte de poder decir que están siendo meses dulces y no está habiendo problemas ni complicaciones", ha seguido.

A pesar de todo, Lidia no ha perdido las ganas ni la sonrisa y ha querido agradecer a todos esos profesionales que sí les dan una oportunidad a la futuras mamás: "Así que quería que constase este ‘gracias’ a las empresas que, contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal", ha zanjado recibiendo un aluvión de mensajes de apoyo. El más especial, el de su madre, quien no ha dudado en decirle lo orgullosa que se siente de ella.

lidia torrent

Lidia Torrent, indignada por haber sido discriminada profesionalmente.

Instagram @lidiatorrentanca