Por separado, Elsa Anka y Lidia Torrent cuentan con mucha experiencia en televisión, pero juntas es muy raro verlas. En ‘Los miedos de’, madre e hija han encontrado la oportunidad perfecta para hacer gala de su buenísima relación. Esto es algo que hacen continuamente a través de sus redes sociales y con las palabras que se dedican en los diferentes eventos a los que acuden. Y hoy han demostrado lo bien que se llevan de la forma más especial. Porque Lidia se ha convertido en el mayor apoyo de su madre en su momento de más angustia.

Artículo recomendado

Lidia Torrent y Jaime Astrain, emocionados, desvelan si el bebé que esperan es niño o niña

Lidia Torrent y Jaime Astrain, emocionados, desvelan si el bebé que esperan es niño o niña

Elsa Anka se ha enfrentado en ‘Los miedos de’ a algo que le da pavor, las alturas. La presentadora ha acudido al programa de Cuatro para intentar luchar contra su vértigo. Cada vez que desde el programa le han planteado una prueba, lo ha pasado fatal y ha sacado a relucir su lado más vulnerable. Y para darle fuerza e intentar que se tranquilizara, su hija Lidia Torrent ha sido la acompañante de la actriz en esta aparición en televisión tan especial. La modelo ha estado continuamente mostrando su soporte a Elsa. Pero sin duda, el momentazo ha llegado cuando madre e hija han ido a saltar en paracaídas. Elsa Anka se ha emocionado hasta las lágrimas con las palabras de Lidia.

Lidia Torrent y Elsa Anka

Lidia Torrent y Elsa Anka en 'Los miedos de'.

Cuatro

Lidia Torrent ha sido la primera en saltar en paracaídas desde un helicóptero como muestra de apoyo a su madre. Pero antes de vivir este momento, la modelo le ha dedicado unas palabras preciosas que Elsa Anka no ha dudado en compartir en su Instagram. “Son los padres los que les dicen a los hijos que están orgullosos de ellos. Pero te aseguro que estoy súper orgullosa de ti y que te admiro mucho. Ya lo sabes”, han sido las palabras con las que Elsa Anka no ha podido evitar emocionarse después de escucharlas de boca de su hija.

Elsa Anka

Elsa Anka muy emocionada en 'Los miedos de'.

Cuatro

De esta forma, Elsa Anka y Lidia Torrent han sumado un recuerdo más a los muchos que tienen y a los que están por venir. Uno de los próximos, la maternidad de Lidia. La presentadora está embarazada de su primera hija y la va a llamar igual que a su madre. La pequeña Elsa será la primera nieta para la modelo, que espera con muchas ganas esta nueva etapa de su vida y de la de su hija.