Letizia debería mostrar más a la princesa Leonor, por Pilar Eyre

Letizia la ha protegido a toda costa hasta ahora, pero esto debe terminar. Leonor es la heredera al trono y los ciudadanos tienen que saber cosas de ella, sentirla cercana. Nos lo cuenta Pilar Eyre para la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Leonor collage

"Leonor. Queremos verla. La princesa de Asturias es una muchacha ya adulta, es la 
heredera del trono y los ciudadanos españoles ansiamos conocer cómo es nuestra futura reina”. Así comienza Pilar Eyre su nueva entrega para la revista Lecturas. La periodista, poco antes de que la princesa Leonor vuelva a nuestro país, se sincera acerca de la imagen de la hija de los reyes. Y del comportamiento de la reina Letizia con sus hijas. “Creo que ha sido loable la pretensión de Letizia (50 años) de resguardarla a toda costa, pero, majestad, basta con eso”, afirma la escritora en su blog.

“Oficialmente, la princesa no cumple su mayoría de edad hasta el 31 de octubre y entonces su tutela pasa de sus padres al gobierno. ¿Cambiarán las cosas? ¿O seguirá siendo la heredera más desconocida de Europa”. Pilar Eyre analiza al detalle los próximos movimientos de la princesa Leonor. Tras haber finalizado su formación en Gales y antes de comenzar la etapa militar, la heredera al trono se encuentra en un momento clave de su vida. ¿Cómo afrontará el futuro? ¿Y cómo lo harán también sus padres?

Portada Jorge Javier
Lecturas

Leonor es la gran desconocida. Cuando las demás monarquías europeas se muestran cercanas y las herederas contemporáneas de Leonor están cada vez más presentes, la princesa de Asturias sigue ajena a todo. ¿Qué teme la reina Letizia? No te pierdas el último blog de Pilar Eyre, solo en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...