Aunque entraron juntos en La isla de las tentaciones, Marta Peña y Lester terminaron con 11 años de relación en República Dominicana después de que los dos cayeran en la tentación. Desde entonces, parece que la relación entre la pareja ha ido a peor. Ninguno está dispuesto a enterrar el hacha de guerra y los reproches que ya se dijeron durante su reencuentro han vuelto con más fuerza que nunca este jueves 28 de octubre.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado a raíz de un vídeo de Mtmad en el que Lester aparecía junto a Aurah Ruiz. Ambos habían sido juntos en varias ocasiones y la exconcursante de GH VIP 6 ha querido aclarar qué relación tienen. Unas imágenes que, eso sí, posteriormente la página web ha decidido borrar hasta el próximo domingo, cuando por fin tenga lugar el último debate en el que Marta y su ex se verán las caras.

Aurah Lester

Lester estalla contra Marta Peñate en un vídeo con Aurah Ruiz

Instagram

En las pocas horas que ha estado colgado en internet, los seguidores de Aurah han podido ver cómo Lester se despachaba a gusto al hablar de su expareja. “Ella fracasó en Gran Hermano 16 y va a este programa a hacer lo que n hizo en el anterior, iba con las cosas muy pensadas y sabía a lo que iba, a reventar la relación. Eso fue lo que hizo y lo que yo le he recriminado”, ha comenzado a explicar el joven. Sin embargo, no se ha quedado ahí y ha continuado explicando todo lo que piensa de su ex: “Si me quería dejar, que lo hiciera antes del programa. Es lo que pienso, he visto una persona tripular y creo que lo que está haciendo es un show”.

Artículo relacionado

Unas palabras que no han sentado nada bien a Marta. La joven ha utilizado su cuenta de Twitter para dejar claro que, cuando terminen las emisiones del programa, no se piensa quedar callada. “El día que pueda hablar que tiemble con todo lo que me ha hecho, que se esconda debajo de las piedras”, ha asegurado. Posteriormente ha escrito otro mensaje muy claro: “Juro por mi desquicie que hablaré. Le desmontaré pieza por pieza”, ha afirmado. Un cruce de declaraciones que no ha hecho más que comenzar.