El nacimiento de la pequeña Roma está a punto de producirse. Laura Escanes sale de cuentas hoy, por lo que su bebé podría nacer en cualquier momento.

Con la llegada al mundo de Roma, Laura Escanes y Risto Mejide verán culminado su amor desde que se conocieron y se casaron casi en un tiempo récord. Ellos mismos han comentado en más de una ocasión que mucha gente opinó en su día que su historia de amor –tan súbita y desbordante, y también por los más de 20 años de diferencia que se llevan– no duraría ni dos telediarios. Pues bien, ellos han demostrado sobradamente a aquellos agoreros que se equivocaban.

Artículo relacionado

Esta primavera celebraron su segundo aniversario de boda y, más felices que nunca, han ido preparando el nido para su primer hijo en común. No es extraño que Laura confesara hace algunos días que este verano ha sido "el más especial" de su vida "hasta ahora". Lógico. Los veranos con bebés son considerablemente distintos.

A puntito de verle la cara a Roma, Laura ha compartido en su stories un vídeo maquillándose en el que se plantea una divertida cuestión. "¿Os imagináis que rompo la bolsa en un vídeo de estos?". Pues no sería extraño, querida Laura, porque la rotura de la bolsa se produce sin avisar, y sin duda te quedaría un video... curioso.

Tras nueve meses de dulce espera, Roma está a punto de llegar. Eso sí, las sensaciones de Laura indican que, quizá, se retrase un poquito. "Roma se encuentra muy a gusto dentro", afirma.