Saca las uñas

Laura Escanes, a punto de dar a luz, defiende el parentesco de su familia

La influencer ha respondido a través de Instagram las dudas de sus seguidores sobre Roma y Julio, el hijo de Risto Mejide

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Escanes

Gtres

2 / 6

Laura Escanes

3 / 6

Laura Escanes y Risto

4 / 6

Laura Escanes

5 / 6

Laura-Escanes-y-Risto-Mejide

Instagram

6 / 6

Risto Mejide y Laura Escanes boda

En la recta final de su embarazo, concretamente en la semana 38, Laura Escanes ha aprovechado su tirón en redes sociales para resolver algunas dudas de sus seguidores, sobre todo en relación con el próximo nacimiento de su hija Roma.

Relacionado con esta noticia

En la ronda de preguntas, en la que sus fans han sacado a la luz todo tipo de interrogantes, ha habido una cuestión que la mujer de Risto Mejide ha tenido que aclarar, saliendo en defensa del parentesco que existe entre Julio, el hijo de su pareja, y su primera hija.

"He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza, etc. ¡Pero todo está bien! ¿Hacemos ronda de preguntas rápidas antes de que empiece Got Talent?", preguntaba la influencer. La polémica comenzó con el siguiente comentario de un seguidor: "¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?". "No es hermanastro, es hermano", afirmó en el momento Laura. "Muy bien, está muy emocionado y tiene muchas ganas", añadía.

Sin embargo, son muchos los seguidores y, como era de esperar, la cuestión volvió a repetirse. "Digas lo que digas son hermanastros. Está bien dicho, ahora, que se críen como hermanos al 100 por 100 es otra cosa, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre", comentaba otro seguidor. Ella volvió a negar dicho afirmación, añadiendo lo siguiente de manera más tajante: "Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermano".

Para evitar más conflicto con el tema, la joven compartió en sus stories una captura de pantalla con la respuesta oficial que da la Rae ante la palabra hermano: "Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos", dejando claro que los dos hijos de Ristro serán hermanos.

A pocos días de dar a luz (saldrá de cuentas el próximo 29 de septiembre), Laura no ha dejado de transmitir su embarazo desde el primer momento, compartiendo con sus followers el día a día de esta etapa tan especial que está viviendo

Más Sobre...

Laura Escanes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?