Laura Escanes muestra la preciosa habitación de su hija Roma

La 'influencer', que está a punto de dar a luz a su primera hija, ya tiene todo listo para darle la bienvenida

Actualizado a

1 /7

1 / 7

laura escanes risto mejide

2 / 7

Hija Laura Escanes habitación 09

3 / 7

Hija Laura Escanes habitación 07

4 / 7

Hija Laura Escanes habitación 12

5 / 7

Hija Laura Escanes habitación 04

6 / 7

Hija Laura Escanes habitación 10

7 / 7

Hija Laura Escanes habitación 11

Laura Escanes y Risto Mejide ya lo tienen todo listo para darle la bienvenida a Roma, su primera hija en común. La 'influencer', que ha cumplido ya la semana 33 de gestación, se ha mostrado muy satisfecha en redes al anunciar que la habitación de su pequeña. Ha sido a través de Instagram que ha abierto las puertas de su casa de Barcelona y ha dejado entrar a sus seguidores a la preciosa estancia que, como se puede ver en las imágenes, ha sido decorada con gusto exquisito, pero sobre todo con mucho amor. Y es que el matrimonio ha cuidado todos los detalles para que Roma se sienta a gusto y protegida en su hogar.

Relacionado con esta noticia

El blanco es el color predominante de los muebles del "nido de Roma", mientras que las notas de color lo aportan los elementos decorativos, en colores neutros, que aportan calidez al espacio. Asimismo, está salpicado por peluches de animalitos y simpáticos objetos de iluminación cuyo tema principal son las estrellas. "Os enseño algunos detalles de la HABITACIÓN DE ROMA 💖 (...) No puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque 🙊 No puede ser más bonita, ¿verdad?", escribe junto a las primeras imágenes compartidas. El elemento central es la preciosa cuna con dosel totalmente blanca que la propia modelo se encargó de montar, como mostró en un vídeo el miembro del jurado de 'Got Talent'.

Escanes también matiza que ha cambiado algunas cosas en el último momento. Y es que seguro que incluso cuando el nacimiento sea inminente, seguirá introduciendo algunos detalles, respetando la coherencia con la combinación de elementos y colores.

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide Famosas embarazadas Hijos de famosos Casas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?