Carlos Lozano ha vuelto a 'Sábado Deluxe' tras su último plantón, y lo ha hecho tocado. El presentador está en un punto sensible de su vida principalmente por su relación llena de altibajos con Miriam Saavedra tras cinco años juntos.

Artículo relacionado

Después de la fría pedida de mano en el programa de la noche de los sábados de Telecinco y la doble cobra de ella en directo, Carlos Lozano sigue dudoso acerca del futuro de su noviazgo con la princesa inca. El ex superviviente sigue sin confiar en la peruana tras su posible affaire con Hugo Castejón y la relación está en jaque.

Así, le ha dado un ultimátum: "Me he peleado con todo mi entorno por ella, así que le he dicho que si me quiere tendrá que demostrarlo". Carlos Lozano ha asegurado estar "harto", y es que no él quiere una vida más tranquila. "No me gusta su estilo de vida, sale mucho de fiesta, se rodea de mala gente...", ha dicho.

Palabras ante las que ha reaccionado Jorge Javier de la forma más sincera: "¡No sabes cómo quitártela de encima", a lo que ha añadido: "Crees que estás enamorado porque te hace sentir más joven pero enamorado no estás, lo ves como el último tren".

Sus palabras han sido respaldadas por la propia Miriam que, "devastada" con la entrevista, se ha puesto en contacto con el programa y ha mandado un mensaje a su '¿ex chico?': "Carlos está buscando un pretexto para dejarme, pero ya lo tiene: lo dejo". Uy, la cosa se pone seria.