Unos 640.000 euros

Lara Álvarez termina el año estrenando casa y coche

Cansada de vivir de alquiler, la asturiana se ha aventurado a comprar un chalé de tres plantas con jardín y piscina en Las Rozas, Madrid.

Actualizado a

Lara Álvarez
1 / 6

1 / 6

lara-alvarez4. Los regalos de Reyes de Lara Álvarez

2 / 6

lara-alvarez1. 600.000 euros de casita

3 / 6

lara-alvarez3. Y un cochecito para salir del paso

4 / 6

lara-alvarez2. La vida está para disfrutar

5 / 6

lara-alvarez5. Su mejor momento

Aunque a Lara Álvarez no le ha tocado el gordo de la Lotería, ha podido hacer un buen desembolso de dinero en regalos de Navidad en este 2018. Justo antes de que acabe el año acabamos de conocer que la presentadora de Telecinco se ha gastado 640.000 euros en una casa nueva y un coche. ¡Y esos son unos buenos regalos de Reyes y no el incienso ni la mirra!

Relacionado con esta noticia

La periodista asturiana, que este año presentará las Campanadas de Telecinco junto a Jesús Calleja en el pueblo mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, está viviendo uno de los mejores momentos en lo profesional y eso se nota en su cuenta corriente porque no todos los bolsillos se pueden permitir un desembolso como el de Lara Álvarez.

Cansada de vivir de alquiler, la asturiana se ha aventurado a comprar un chalé de tres plantas con jardín y piscina en Las Rozas, la localidad en la que ya vivía y en la que se encuentra cómoda. 600.000 euros es lo que ha pagado por esta vivienda de cinco habitaciones dobles, cuatro baños, cocina, salón comedor y bodega, según informa 'QMD`.

Pero este no es el único caprichito con el que Lara Álvarez ha fundido su tarjeta de crédito porque hace solo unas semanas renovó coche y se hizo con un Audi Q3 3.6 TDI Sline de 150 cv. valorado en 3.000 euros. Eso sí, de momento, disfrutará de nueva casa y nuevo coche con sus amigos que desde julio que rompió con el empresario Eduardo Blanco no sale con nadie.

Más Sobre...

Lara Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?