¡Adiós rubio!

Lara Álvarez apuesta por un cambio de look antes de las campanadas

La presentadora ha lucido ya por redes sociales su nueva imagen

Lara Álvarez
Lara Álvarez
@laruka

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

El mundo de la belleza ha estado marcado este año por los números cambios de looks a los que se han sumado la mayoría de las celebrities, donde hemos podido ver como todas ellas han apostado por los cortes de pelo radicales o por los tintes opuestos a su color. Y apenas a dos semanas de que termine el año 2018, Lara Álvarez no ha querido ser la única que no apuesta por una nueva imagen en la cuenta atrás. La presentadora, que confirmó que estará dando las campanadas esta Nochevieja junto a Jesús Calleja, ha querido empezar a cuidar todos los detalles despidiéndose de sus mechas y mostrando a sus seguidores un look totalmente nuevo.

Relacionado con esta noticia

Lara ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar este cambio donde se despedía de su mítica melena castaña, con toques de luz rubios, para lucir un nuevo color que no ha pasado desapercibido para nadie.

Lara Álvarez
@laruka

Lara no solo ha querido cortar su cabello y apostar por un flequillo desfilado, por el que también se decanto Amaia, sino que se ha pasado al lado oscuro, literalmente.

Lara Álvarez
@laruka

A pesar de que en sus fotos, y en sus stories, no hiciese referencia en ningún momento a su look, sus más de un millón de seguidores tardaron poco en darse cuenta y en llenarle el tablón de comentarios más que positivos. Y, es que la verdad, no puede sentarle mejor.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?