En ‘Sálvame’ se ha vivido una de las tardes más emotivas de los últimos tiempos. El programa está celebrando esta semana su 13 aniversario, y son muchas las sorpresas y los reencuentros que está habiendo durante estos días en los que presentadores y colaboradores no dejan de recordar anécdotas. Desde el programa no han querido olvidarse de Mila Ximénez en un momento tan señalado. Así que han sorprendido a Terelu Campos, encargada de presentar hoy, y a sus compañeros con una carta que simulaba estar firmada por su querida amiga.

Artículo recomendado

Terelu Campos responde, por primera vez, a Pipi Estrada: "Aún no me ha pagado"

Terelu Campos responde, por primera vez, a Pipi Estrada: "Aún no me ha pagado"

Terelu Campos, sin poder evitar las lágrimas, ha sido la encargada de leer el emotivo texto con el que el programa ha querido que Mila Ximénez esté hoy presente. Entre las palabras que Terelu ha leído han estado que “qué suerte tenerte conmigo en esos momentos de fragilidad, Jorge, gracias por todo” o “Kiko, tú y yo hemos reído mucho juntos. Te agradezco que hayas sido generoso conmigo, que me hayas enseñado tanto”, o “en fin, echo de menos la vida, os echo de menos a vosotros”. Conforme la presentadora ha ido leyendo la carta, compañeros como María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés no han podido evitar romper a llorar.

María Patiño

María Patiño en 'Sálvame'.

Telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han mostrado súper emocionados al escuchar estas palabras y tras ver el vídeo que han puesto en homenaje a Mila Ximénez. Todos han tenido palabras preciosas para ella, han dicho lo mucho que le echan de menos y han recordado alguna que otra anécdota de las que vivieron junto a ella y que siempre tendrán en su recuerdo.

Terelu Campos

Terelu Campos emocionada en 'Sálvame'.

Telecinco

Y también ha habido un recuerdo para su hija Alba Santana. En esta carta en recuerdo de Mila Ximénez se puede leer que “la recibiréis cuando yo no esté aquí. Sé que mi tiempo se está acabando pero he decidido darme otra vida, una sin miedos. Cada día cuando me despierto soy consciente de que puede ser el último por eso mi primer recuerdo va para Alba, mi hija, a la que doy las gracias por darme mucho amor incluso mas del que me merezco como madre. Sé que he fallado y eso aun me duele. Todavía lo llevo en el corazón. Espero que Alba haya conseguido perdonármelo, porque yo voy a ser incapaz de perdonármelo a mí misma”.