'Sálvame' sigue sumando cambios. Después de renovar cabecera, despedirse de Paz Padilla, Carlota Corredera y sus directores, dar la bienvenida a Adela González o de estrenar y cancelar 'Lo de Belén', las modificaciones siguen. Todo con el objetivo de reforzar y revitalizar a su audiencia. El programa producido La Fábrica de la Tele para Mediaset España sigue probando nuevas fórmulas que parecen no ser suficientes. Ayer descubrimos una nueva modificación del espacio.

Artículo recomendado

El cariñoso gesto de Jorge Javier Vázquez con Ana Rosa Quintana tras su operación

El cariñoso gesto de Jorge Javier Vázquez con Ana Rosa Quintana tras su operación

Hubo un nuevo fichaje. Ella es una vieja conocida y polémico rostro del 'universo Mediaset España'. Se trata de la periodista y escritora Isabel Rábago. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y 'Secret Story' visita cada fin de semana el plató de 'Viva la vida', pero también ha colaborado en otros espacios como 'Ya es mediodía', 'Deluxe' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Isabel Rábago

Isabel Rábago se incorpora a 'Sálvame'

Mediaset

Cuando el reloj estaba a punto de marcar las cinco de la tarde, Isabel Rábago entró de forma abrupta al plató. No había sido anunciada, nadie (de la audiencia) la esperaba. El resto de colaboradores se preguntaban de dónde había salido. Ella, sin decir nada sobre su llegada, se sentó en la silla que había libre y comenzó a opinar sobre el concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022', como si fuese algo que llegara ya tardes haciendo.

Artículo recomendado

Belén Esteban rompe su silencio tras conocer que tendrá que pasar por quirófano por su fractura

Belén Esteban rompe su silencio tras conocer que tendrá que pasar por quirófano por su fractura

Actualmente se desconoce si su incorporación ha sido cosa de un día o si Isabel Rábago entrará dentro del equipo de colaboradora de 'Sálvame'. Es decir, toca esperar para ver si la gallega ha superado la prueba a la que se han sometido un sinfín de rostros populares que un día fueron grandes fichajes y a los pocos días nadie recordaba. Puede que, por el contrario, sea la encargada de sustituir a Belén Esteban durante su baja laboral.