El regreso de Pipi Estrada al universo ‘Sálvame’ ha coincidido con la vuelta de Terelu como presentadora. Meses después del estreno de la hija de María Teresa Campos en el que fue su programa, ha reaparecido uno de los hombres que ha formado parte de su pasado. ¿Cómo ha reaccionado la presentadora? ¿Ha querido hablar del que fue su pareja? “Yo me sentiría incómoda de no contestar a nada”, aseguraba Terelu. “Forma parte del saber lo que es un trabajo. No voy a ahondar en mi vida pero no significa que yo no vaya a contestar”. La presentadora, sin entrar en detalle, sí quería puntualizar varias de las cosas que el periodista deportivo había dicho con anterioridad.

Artículo recomendado

Terelu Campos habla del problema de salud que la ha sorprendido en Semana Santa

Terelu Campos habla del problema de salud que la ha sorprendido en Semana Santa

No sé si se arrepiente pero le condenaron por ello. Por cierto, aún no me ha pagado”. Terelu Campos aseguraba que en ningún momento piensa compartir plató con Pipi Estrada. El excolaborador regresaba a la actualidad justo el día antes que la hija de María Teresa Campos se pusiese al frente de ‘Sálvame’. Sin querer entrar en detalles, Terelú sí respondía a las preguntas que le formaba este jueves María Patiño. “Saben que yo no voy a compartir plató porque soy una persona de principios pero son los míos y los intento llevar a cabo porque me hace tranquila y feliz”, zanjaba la colaboradora.

“No voy a entrar en nada de esto, no he entrado en dieciocho años. Cada uno puede hacer y decir lo que le dé la gana”, expresaba Terelu. “A mí no me busques, que no me encuentras”. La colaboradora frenaba en seco cuando el programa le ponía las imágenes de su empareja en ‘Sálvame’. “Ya no me trae nada, ¿que hace de esto? ¿Dieciocho años? El pasado siempre vuelve… en algunos sitios, en mi vida no. Las personas desaparecen y ya está, no tiene que seguir formando parte de su vida”.

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Pipi Estrada en 'Sálvame'

Telecinco

Un acercamiento que no es tal

Terelu Campos sí aseguraba que había tenido un acercamiento con el que era su expareja. “”La relación comienza cuando en el año 2017 a mi madre le da un ictus. Él me escribe un mensaje y dudé en contestarle, soy honesta, pero era un momento muy complicado, yo estaba muy asustada y pensé que era una grandísima falta de educación que alguien, aunque no hayas acabado bien, te mandara un mensaje de preocupación y yo no responderle”, explicaba este jueves Terelu. “Le contesté y le puse muchísima gracias. A partir de ahí se han sucedido mensajes, normalmente relacionados con Sálvame. Si los mensajes no iban dirigidos a mi persona no contestaba”.