Jesús y Marina se han visto las caras en la hoguera final de 'La última tentación'y, con palabras muy bonitas, han decidido dar una nueva y última oportunidad a su relación. La pareja rompió durante 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de ella con Isaac Torres pero ambos se reencontraron y han decidido retomar su noviazgo, no sin lágrimas y sin dolor de por medio. Sandra Barneda ha sido testigo de todo y no ha podido evitar derramar alguna lágrima al presenciar su reconciliación.

Artículo recomendado

Christofer rompe, entre lágrimas, su relación con Fani en 'La última tentación': "Ya no aguanto más"

Christofer rompe, entre lágrimas, su relación con Fani en 'La última tentación': "Ya no aguanto más"

"Vengo a cerrar un círculo... Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera y donde quiera. No importa el sexo, la edad, la raza, el color... Vas a estar con la persona que quieres. A mí me llena ella. Hay chicas estupendas pero solo hay una chica", ha dicho Jesús llorando de felicidad. Sandra Barneda al escuchar estas palabras se ha emocionado y ha tenido que hacer un gran esfuerzo para contenerse.

Jesús y Marina

Jesús y Marina en la hoguera final de 'La última tentación'.

Telecinco

"No valoré cómo me trataba y cuidada Jesús hasta que me hicieron la putada, soy una egoísta. Siento una ilusión que no sentía y he vuelto a recuperar", ha dicho Marina. Jesús le ha cortado y le ha dicho mirándole a los ojos: "Quiero que seas la persona que vea todos los días cuando me levante, quiero besarte todos los días. Lo siento... Te quiero". Marina también le ha pedido perdón y se han fundido en un eterno abrazo.

Sandra Barneda

Sandra Barneda emocionada en 'La última tentación'.

Telecinco

"Es la primera vez que te veo llorar de alegría", le ha dicho Sandra Barneda y él le ha respondido "tú eres mi hada madrina". "A veces volver a empezar es la mejor forma de volver de verdad", les ha dicho la presentadora como consejo a la nueva pareja.

Jesús y Marina

Jesús y Marina se han reconciliado y vuelven a ser novios.

Telecinco

"Llegué a odiarla. Cómo pude llegar a una persona que quiero tanto. En la vida he sufrido mucho y ella me hizo creer de nuevo... Me voy con el amor de mi vida", ha dicho Jesús.