"No creo en las segundas oportunidades pero sí creo en nosotros". Con estas palabras ha pedido Marina una segunda oportunidad a Jesús en 'La última tentación'. Hace casi un año que la pareja ponía punto y final a su relación de varios años después de que ella cayera en la tentación con Isaac en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', ahora ambos se han reencontrado en República Dominicana como amigos especiales y sin poner etiquetas a su relación. "Estás volviendo a ser tú", le ha dicho él muy emocionado al verse las caras con ella de nuevo en el mismo lugar en el que se le rompió el corazón.

Artículo relacionado

"Estamos en un momento que sí, que no. No puedo decir que es mi novio pero sí estoy valorando otra oportunidad. Me ha pasado que necesito estar con una persona que me haga bien. Él me lo hace y me quiere por encima de todo. Cuando me han hecho tanto daño, me he acordado mucho de lo que tenía", ha dicho Marina a Sandra Barneda sobre esta nueva etapa con su ex. Jesús, por su parte, se ha mostrado encantado con el paso al frente de Marina pero ha querido ser más cauto: "El perdón lo dan los actos y el tiempo, le queda mucho camino porque no me supo dar en aquel momento mi lugar pero veo a la Marina que me gustaba. Veo ilusión, veo ganas y te hace replantearte las cosas".

Marina y Jesús
Telecinco

Jesús ha acabado derrumbándose y llorando al escuchar a Marina. "No es que esté enamorada pero estoy ilusionada y volviendo a sentir las cosas que me faltaban al principio. Hasta que no te he perdido, no he sabido valorarte", le ha dicho ella. "He aprendido a vivir sin rencor, a perdonar... Vienes con esa ilusión que no sé", ha dicho Jesús llorando como un niño.

"Estuviste a mi lado, ahí a pesar de todo. Nunca te has ido. Eres parte de mi vida, de mi familia y no te quiero perder nunca", le ha dicho Marina, que ha dicho a Sandra Barneda que si superan el reto de 'La última tentación' darán a su relación una nueva oportunidad.