Lester y Patri se han enfrentado al episodio personal más duro desde que iniciaron una relación sentimental tras el fin de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Después de romper su noviazgo de 11 años con Marta Peñate, el canario decidió comenzar una historia de amor con su tentadora favorita e incluso hace apenas dos meses informaban que estaban esperando su primer hijo en común... Pero todo se ha roto en pedazos y Lester y Patri han anunciado públicamente que han perdido a los gemelos que esperaban. Además, durante todo este tiempo ha sido el centro de todas las críticas ya que se ha puesto en duda si Patri estaba o no embarazada.

Artículo relacionado

"No lo queríamos contar antes porque no nos sentíamos preparados. No es un tema fácil, las cosas no han ido como nosotros queríamos. No hemos mentido en ningún momento, no nos hemos inventado que estábamos embarazados para ganar dinero y para salir en televisión, quiero dejarlo bien claro", ha comenzado explicando Lester a través de sus 'stories' de Instagram mientras Patri ha dado detalles de todo lo ocurrido.

"Me sentí agobiada por el tema ya que tuvo una repercusión en televisión que no me esperaba. Se empezó a especular sobre si era verdad o mentira. Pasé muchos nervios. Fui a hacerme una ecografía de control y lo vi, vi que eran dos bebés pero no les latía el corazón. Me duele que la gente piense que me haya inventado una cosa así porque lo he pasado muy mal y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora", ha continuado entre lágrimas la joven.

lester y patri aborto

Lester y Patri anuncian, muy tristes, que han perdido a los bebés que esperaban.

Instagram @lester_dc

Además, no se ha cortado a la hora de revelar que ha pedido ayuda profesional: "Estoy haciendo terapia para aprender a gestionar todas estas cosas. Estoy muchísimo mejor ahora por eso he dado este paso y tengo el apoyo de Lester", ha continuado.

Artículo relacionado

Lester, por su parte, se ha convertido en el mayor apoyo de Patri y para él tampoco ha sido una situación fácil de llevar: "Yo estuve en esa ecografía esperando, se supone que era una cosa rápida y vi que pasaban las horas y no venía. Cuando Patri bajó estaba llorando y me dijo que no le latía el corazón. Decidimos mantenerlo en silencio, nos sentíamos bastante mal. Patri está recibiendo ayuda psicológica y no estamos para aguantar que la gente nos tache de mentirosos. Lo que realmente importa ahora es que estamos bien, que ya lo hemos pasado, las cosas pasan porque tienen que pasar. Lo vamos a afrontar con madurez, tenemos todo el tiempo del mundo para ser padres", ha concluido dejando constancia de que su sueño de ser padres lo van a cumplir sí o sí.

lester y patri aboro 2

Lester, el máximo apoyo de Patri tras perder a sus hijos.

Instagram @lester_dc